Fortnite: cómo conseguir chalecos para personalizar a Maya

Compartir:

 

 

El reto de la sexta semana de la skin customizable de la Temporada 2 es el más asequible hasta la fecha

Encontrándonos ya casi en el ecuador de la Temporada 2 de Fornite y habiéndose estrenado ya la última tanda de desafíos del juego del agente Miaúsculos, hoy dedicaremos nuestra atención a ese otro puñado de retos que hacen referencia a uno de los añadidos más llamativos de esta segunda season: la skin personalizable de Maya. Porque si bien es cierto que ya os hemos contado en otras guías cómo podéis haceros con sus peinadostatuajesmangasbotas y camisetas, el nuevo desafío de la agente especial nos permitirá desbloquear los chalecos.

Lo curioso es que nos encontramos ante la tarea más sencilla de la temporada. Tanto que podremos resolverla con normalidad mientras vamos jugando al battle royale de Fortnite. No obstante y para no perder la buena inercia que habíamos generado con las guías anteriores, nunca está de más que nos paremos por un momento para ofreceros un par de consejos que os sean útiles con tal de que os hagáis con ese ansiado chaleco de forma más sencilla.

Cómo completar los desafíos de la semana 6 de Maya en Fortnite

Tal y como podéis ver en la imagen que puede verse a continuación, el desafío cuenta con una descripción bastante clara y concisa: »Consigue medallas de supervivencia de plata sobreviviendo hasta que queden 25 jugadores»; algo que, como resulta esperable, solo puede completarse en los modos normales de juego: aquellos en los que cada vez son menos los jugadores que circulan por el mapa de Fortnite.

Fortnite

Si sóis jugadores experimentados, podréis resolver la tarea sin mayores problemas, tal y como mencionábamos antes; sin embargo, si queréis desbloquear un chaleco para Maya de forma rápida o en un rato libre mientras hacéis otras cosas, nuestra recomendación es que aterricéis en un lugar que se encuentre dentro del círculo pero lo bastante escondido como para que nadie vaya a buscaros allí. Una vez hayáis conseguido esta medalla cinco veces, tendréis la oportunidad de quedaros con uno de lo chalecos de la skin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *