Fortnite: desafíos filtrados de Deadpool Semana 6

Compartir:

 

 

Estos son los desafíos filtrados de Deadpool de la Semana 6 de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2. Rotulador gigante y pósters de reclutamiento.

Los desafíos de Deadpool de la Semana 6 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 se activarán el viernes 27 de marzo a las 15h (horario de España). Como no podía ser de otro modo, los dataminers ya los han filtrado, extrayendo ta información añadida al juego mediante el parche 12.20. A continuación os contamos cuáles serán estos desafíos:

Fortnite Capítulo 2 – Temporada 2: desafíos filtrados de Deadpool Semana 6

Esta filtración la tenemos, de nuevo, gracias a la labor del dataminer iFireMonkey, como en semanas anteriores. Este miembro de la comunidad de Fortnite ha usado aplicaciones para extraer esta información directamente del propio juego. Según él, estos serían los desafíos de Deadpool de la Semana 6:

Y, como siempre, a continuación os dejamos una traducción aproximada al español:

  • Encuentra el rotulador permanente gigante negro de Deapool (0/1)
  • Destroza pósters de reclutamiento de ESPECTRO o SOMBRA (0/3)

El primer desafío de Deadpool de la Semana 6 nos pide, tal y como ya ha pasado en semanas anteriores, buscar un objeto oculto entre las distintas estancias que podemos visitar en los menús. En esta ocasión, tendremos que encontrar el rotulador permanente gigante negro de Deadpool.

El segundo desafío de Deadpool de la Semana 6 nos pide destrozar pósters de reclutamiento de ESPECTRO y/o SOMBRA que hay por todo el mapa de Fortnite Battle Royale. Para ello, evidentemente, tendremos que entrar en una partida, visitar los sitios en los que haya carteles de este tipo, y usar cualquier grafiti sobre ellos.

Como recompensa por completar ambos desafíos, desbloquearemos un envoltorio de Deadpool que podremos usar en distintos elementos como armas o vehículos.

Como siempre que publicamos una información de este tipo, es nuestro deber recordaros que, por mucho que haya sido extraída del juego directamente, podría estar sujeta a cambios. En cualquier caso, los desafíos de Deadpool la Semana 6 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 estarán activos a partir del viernes 27 de marzo a las 16:00 GMT. En Meristation tendréis la guía correspondiente en cuanto estén activos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *