Fortnite: desafíos filtrados de Deadpool Semana 7

Compartir:

 

 

Se han filtrado los desafíos de Deadpool de la Semana 7 de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2. Podremos conseguir el skin Deadpool el viernes 3 de abril.

El parche 12.30 de Fortnite Battle Royale llegó al juego el martes 31 de marzo. Y, como no podía ser de otra forma, varios dataminers filtraron los que serán los desafíos de Deadpool de la Semana 7 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Sabemos, además, que si hemos ido completando todos los desafíos semanales de Deadpool, al terminar los de esta semana desbloquearemos el skin Deadpool:

Fortnite Capítulo 2 – Temporada 2: desafíos filtrados de Deadpool Semana 7

Esta filtración la tenemos, de nuevo, gracias a la labor del dataminer iFireMonkey, como en semanas anteriores. Este miembro de la comunidad de Fortnite ha usado aplicaciones para extraer esta información directamente del propio juego. Según él, estos serían los desafíos de Deadpool de la Semana 7:

Y, de nuevo, como siempre, debajo os dejamos una traducción aproximada al español de España, teniendo en cuenta la nomenclatura de ciertos términos de Fortnite en esta región:

  • Encuentra las 2 pistolas de Deadpool (0/1)
  • Entra en una cabina telefónica o un retrete portátil para convertirte en el más súper de los superhéroes (0/1)

Como veis, el primer desafío de Deadpool de esta semana nos pide encontrar un objeto, que suponemos que estará perdido por alguna habitación de agenteSeguramente en la de Skye, ya que este agente se activará esta misma semana, y, por tanto, su habitación quedará abierta.

El segundo desafío nos pide entrar en una partida y entrar en cualquiera de esos objetos, momento tras el cual nuestro personaje se transformará Deadpool, y, en teoría, así desbloquearemos este skin de forma permanente.

Como siempre que publicamos una información de este tipo, es nuestro deber recordaros que, por mucho que haya sido extraída del juego directamente, podría estar sujeta a cambios. En cualquier caso, los desafíos de Deadpool la Semana 7 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 estarán activos a partir del viernes 3 de abril a las 14:00 GMT. En Meristation tendréis la guía correspondiente en cuanto estén activos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *