Conoce los detalles del torneo de Fortnite en línea más grande de Latinoamérica

Compartir:

 

 

El Movistar Online Super Series definió su calendario para la competencia que ofrece más de 7 mil dólares en premios.

Con cabida para 2 mil parejas, el Movistar Online Super Seriesse apunta como la competencia de Fortnite más grande de la región en tiempos de pandemia.Con una inscripción gratuita, solo debes hacerla en el discord de Movistar Game Club

Dónde y cuándo

Da lo mismo si juegas, o disfrutas viendo las desopilantes aventuras que los competidores en Fortnite ofrecen durante sus partidas. El torneo podrás seguirlo desde la página de Movistar GameClub en Facebook a contar de las 18 horas (-3 GMT, hora de Chile).

Con 4 jornadas clasificatorias, los “Qualy” buscarán clasificar a los 97 mejores dúos y cuya primera fecha es el 10 de abril. La segunda, tercera y cuarta fecha se realizarán el 14, 20 y 24 de abril, respectivamente.

La cosa se pone seria para las Semifinales, las cuales se jugarán este 25 y 26 de abril. Será un fin de semana que definirá a los 49 equipos que logren llegar a la fase final del torneo, la cual se vivirá el 29 de abril a través de las señales digitales de la organización.

¿Tienes un compañero de armas que te apañe en Fortnite? ¿Te animas a obtener un trozo de los más de 7 mil dólares en premios? Entonces inscríbete en el Discord y súmate a la competencia que Movistar GameClub ofrece a gamers de toda Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *