Fortnite: todas las novedades del parche y actualización del 8 de abril

Compartir:

 

 

Estos son los cambios y arreglos que realizó Epic Games para volver habilitar armas, herramientas de recolección y efectos visuales.

Un pequeño parche fue agregado por Epic Games para solucionar varios problemas que venía presentando el juego en diferentes consolas y con el contenido del mismo. La actualización 2.66, fue añadido este 8 de abril y mantiene la versión del juego en la 12.30. Hay cambios y novedades en todo el título del videojuego.

Arreglos generales de Fortnite

  • Los mandos volverán a vibrar cuando el usuario recibe daño de vida.
  • Se corrigió el ‘bug’ que cerraba el juego de forma inesperada cuando un usuario acedpia a la taquilla para cambiar algunos elementos visuales.

Arreglos generales de Fortnite Battle Royale

  • El error de las granadas de mano fue corregido. Otra vez está disponible dentro del mapa.
  • El desafío «tira de un jugador enemigo o un secuaz con un arma arpón» no funcionaba al tirar de secuaces. Se ha corregido.
  • Tras seleccionar la opción de efectos de sonido, los iconos vibraban en vez de ser sólidos. Ya está arreglado.
  • Al igual que la granada de mano, se habilitó de nuevo el pico Hacha codificada, que no se encontraba disponible tras generar errores inesperados en el juego.
  • Las texturas del mapa en la PlayStation 4 se mostraban en baja calidad. Ya ha vuelto a la normalidad.

Por el momento, se espera que Epic Games siga incluyendo durante las próximas semanas parches de este estilo corrigiendo ‘bugs’ que no son considerados como graves. Los paquetes no son tan pesados y su descarga resulta ser breve y si mejoran la experiencia del usuario dentro del juego, tanto visual como mecánica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *