La trivia de Fortnite + Houseparty que pondrá a prueba todo tu conocimiento en el juego

Compartir:

 

 

Esta dinámica pondrá a prueba a todos los jugadores y quienes se destaquen podrán recibir recompensas.

Houseparty. La aplicación ha revelado una serie de preguntas sobre el juego que todos amamos. Epic Games recientemente se unió a Houseparty para explicar esta trivia.

Un tweet reciente de Fortnite dijo lo siguiente: «¡Desbloquearemos una recompensa global para todos los jugadores de Fortnite si el mazo de Trivia de Houseparty Fortnite alcanza los 20 millones de respuestas correctas antes del 16 de abril a las 11:59 p.m. ET!». Entonces, si crees que eres un experto en Fortnite, bueno, piénsalo de nuevo. Los desafíos de Fortnite se ejecutarán simultáneamente en su octava semana.

Para participar, asegúrese de descargar la aplicación Houseparty lo antes posible. Cambia a la ‘Fortnite Trivia Deck’. Ahora la trivia no es solo para jugadores, sino también para todos. Entonces, si quieres ese premio, asegúrate de tener primero una cuenta Fortnite. La aplicación se puede descargar de forma gratuita. Por lo tanto, sería razonablemente fácil tenerlo en tus manos. ¿Entonces, Qué esperas? Descargue la aplicación ahora y demuestre al mundo su conocimiento sobre Fortnite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *