Qué podemos esperar del próximo parche 12.40 de Fortnite

Compartir:

 

 

Epic Games podría estar guardándose algún que otro as bajo la manga para sorprender a la comunidad del battle royale

El estado actual en el que se encuentra Fortnite ha llevado a una parte del público del battle royale de Epic Games a cuestionar las circunstancias que el título se encuentra atravesando actualmente, las cuales harían pensar el videojuego ya no es lo que solía ser hace unos meses. Sin embargo, resulta innegable que los responsables del juego continúan dedicando enormes fuerzos a ampliar su propuesta, ya sea con nuevos modos de juego o contenidos relevantes que podamos utilizar dentro de las partidas.

Y, precisamente, aquí es donde queremos pararnos en el día de hoy para intentar recoger cuáles serían las novedades que llegarían con el próximo parche de Fortnite, el cual se corresponderían con la actualización 12.40 del juego. Nuestras intenciones de llevar a cabo tal tarea nacen de la idea de poder manteneros al tanto de todas las filtraciones que van saliendo sobre el juego y que, presumiblemente, acabarán llegando al mismo en el futuro. Por ello y sin más dilación, en este artículo encontraréis información sumamente útil a la hora de delimitar lo que podemos esperar del próximo salto que dé Fortnite.

Posibles novedades de la actualización 12.40 de Fortnite

Llama particularmente la atención que Epic Games no haya lanzado durante el día de hoy el parche 12.40 siguiendo su costumbre de estrenar las actualizaciones los martes. No obstante esto último nos hace pensar que dicha ampliación llegará el próximo jueves 16 de abril junto a los desafíos de la semana del agente Midas de la Temporada 2; algo que nos lleva a la especulación de que el parche 12.40 de Fortnite podría traer consigo la filtrada Máquina del día del Juicio Final del agente con el que comenzaría el evento final de esta season y de la que os hablábamos en este otro artículo:

El segundo contenido principal que podría aparecer en el juego ha sido filtrado por el dataminer conocido como iFireMonkey y consistiría, esencialmente, en un lanzacohetes cuya función sería la de poder derribar un Choppa fácilmente; aunque aún desconocemos cuál es la forma que tendrá esta herramienta de guerra, al igual que desconocemos de que rareza será y con cuántas balas contará su cargador.

Fortnite

El Choppa de Fortnite podría contar con una nueva debilidad en el próximo parche

El resto de indicaciones que tenemos y que nos llevan a la conclusión de que el parche 12.40 de Fortnite podría ser más grande de lo habitual tiene que ver con que aún no se han filtrado los desafíos de la semana 9, pero ¿por qué es esto importante? La comunidad de mineros de datos siempre se las ingenia para poder revelar cuáles son los desafíos de una semana concreta días antes de que se estrenen, lo cual no ha sido posible en esta ocasión, dado que Epic Games habría encriptado parte de los datos que aparecían en el código de la actualización anterior; siendo este un giro que ha hecho sospechar a la comunidad que algo grande está por venir.

Sea como sea, desde Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos movimientos que dé el battle royale de Epic Games para traeros cualquier novedad relevante que surja en torno a él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *