Como encontrar los pantalones de Deadpool para desbloquear la skin X-Force en Fortnite

Compartir:

 

 

Los desafíos de la Semana 9 de Deadpool ya están disponibles en Fortnite y tienen un jugoso premio para quienes los completen.

Ya es viernes, lo que significa nuevos desafíos de Deadpool desbloqueados en Fortnite, en esta ocasión con una nueva y muy interesante recompensa por completarlos: conseguir la skin X-Force del mercenario favorito de Marvel en el battle royale de Epic Games.

Dos nuevos desaf√≠os fueron lanzados, en el primero necesitar√°s encontrar los pantalones cortos de Deadpool, y una vez que lo hagas pasar√°s a la b√ļsqueda de los pantalones del mercenario. Cuando encuentres todo recibir√°s la skin X-Force y a continuaci√≥n puedes ver c√≥mo completar ambos desaf√≠os r√°pidamente.

ENCUENTRA LOS PANTALONES CORTOS DE DEADPOOL
Como es costumbre, el primer desafío de los dos no requiere que ingreses a una partida, sino que desde la pantalla principal entres al sector de la Agencia. Una vez que lo hagas necesitas dirigirte a la habitación de Midas, la cual fue desbloqueada ayer en el juego.

Una vez que estés allí encontrarás los pantalones en la silla que se encuentra justo a la izquierda de Midas.

SALUDA A LOS PANTALONES DE DEADPOOL
Una vez completado el desafío anterior, es hora de ingresar a la Isla de Fortnite para una partida. Si bien hay un par de pantalones que se encuentra como bandera en La Agencia, los que debes saludar se encuentran en la cima de un edificio en Arenas Ardientes. A continuación puedes ver su ubicación exacta:

Una vez que llegues allí, pulsa en botón de interactuar que te aparecerá. Por las dudas, los pantalones que debes ver y saludar se ven así en el juego:

Al completar los dos desafíos recibirás como recompensa la skin X-Force de Deadpool para utilziarla en Fortnite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *