Fortnite: así obtienes el emoticono Placa de Banana [GUÍA]

Compartir:

 

 

Este desafío secreto de Fortnite hará que visites a algunos viejos conocidos de La Agencia

Con la inesperada extensión de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2, ahora hay más tiempo para completar algunos desafíos que parecían imposibles en el tiempo disponible anteriormente. Uno de ellos tiene que ver con nuestro amigo rico en potasio que viste bien al terno: El Agente Banano.

Teniendo ya al Agente Midas desbloqueado, ya podemos ir en busca de lo necesario para incrementar nuestra colección de emoticonos con la licencia de agente propiedad del Agente BananoLa Placa de Banana. ¿Cómo obtenerla? Pues atentos a los siguiente pasos.

¿Cómo obtengo la Placa de Banana en Fortnite Capítulo 2?

Si estás listo para ir a la isla y y tratar de encontrar items relacionados al Agente Banano, pues lamento decepcionarte. No es necesario ir al campo de batalla para hacerte de este emoticono tan particular.

Lo que sí debes hacer es visitar la guarida de los agentes y hacer una secuencia de movimientos que llamarán la atención del Agente Banano. Veamos entonces los lugares que visitarás:

La habitación de Brutus: dentro de su recámara encontrarás una serie de tuberías con unas válvulas. Asegúrate de girar las cuatro que no estén orientadas en diagonal. Solamente es un giro por válvula. Sabrás que lo hiciste bien cuando salga vapor y el Agente Banano se asome por el escritorio.

La habitacón de Miaúsculos: este es más sencillo. Los único de deberás hacer es dirigir el cursor al juguete de gato que está sobre un cojín morado. Comienza a interactuar con el juguete hasta que se caiga. El Agente Banano aparecerá detrás de la torre de juegos.

La habitación de Midas: esta es la más sencilla de todas. En la parte derecha encontrarás un gramófono (una especie de tocadiscos muy antiguo) y tendrás que clickearlo y sostener la pulsación hasta que la música comience a sonar. El Agente Banano emergerá por detrás de un cuadro.

How to get the banana badge through all the rooms. from r/FortNiteBR

Si hiciste bien todos los pasos, podrás ver que el emoticono de la Placa de Banana ha sido añadido a tu inventario. Lúcelo con orgullo, después de todo tienes licencia para pelar.

Si deseas saber las últimas noticias de Apu League, no te olvides de revisar periódicamente nuestra web o las publicaciones en la fanpage de Líbero Esports.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *