La misión de Midas: nuevos desafíos semanales en Fortnite

Compartir:

 

 

La semana 9 de Fortnite 2 Temporada 2 ya está aquí y es el momento de abrirnos paso por la habitación de Midas. Aunque gracias a varios mineros de datos de Fortnite, ya vimos lo que hay dentro. De modo que el misterioso personaje de La Agencia ya no parece tan… misterioso.

Aparentemente, Midas está recolectando skins de oro de temporadas pasadas de Fortnite. ¿Ha estado en el juego todo el tiempo? Puede que nunca lo sepamos. El parche v12.40 también nos trajo los desafíos de la semana 9 un día antes gracias a las filtraciones. Terminar estos será la forma más rápida de conseguir las variantes doradas de cada skin.

Pero vamos a centrarnos en lo que más nos importa. Aquí están todos los desafíos del Capítulo 2, Temporada 2, Semana 9, cortesía de @iFireMonkey en Twitter. Este minero de datos es uno de los encargados de traernos los desafíos cada semana, mucho antes de que salgan de manera oficial.

Buscar cofres en diferentes ubicaciones con nombre (0/5)

Inflige daño a jugadores con rifles de francotirador (0/300)

Mejora un arma a rareza legendaria en un banco de mejora (0/1)

Buscar una llama, un cofre legendario o una caída de suministros (0/1)

Daña a un Choppa con un pasajero o piloto adentro (0/100)

Recoge monedas XP (0/5)

Lleva un oso de peluche rosa gigante que se encuentra en Carretes Comprometidos a 100 metros (0/100)

Busca la llama dorada de Midas entre un depósito de chatarra, una estación de servicio y un campamento de vehículos recreativos (0/1)

Reúne a Intel durante los partidos de una Operación en Juego de Espías (0/10)

Gana medallas de oro de supervivencia, combate o carroñero (0/3)

La mayoría de estos desafíos son relativamente fáciles. Puede que el oso de peluche rosa o la llama dorada os desubiquen un poco, pero tranquilos, son más sencillos de lo que parecen.

¿Nos acercamos al final de la Temporada 2?

Cualquiera pensaría que, siendo esta la Semana 9, nos acercamos al final de la Temporada 2. Antiguamente (cuando los dinosaurios dominaban la Tierra o algo así), las temporadas de Fortnite Battle Royale solían durar unas 10 semanas. Semana arriba, semana abajo. Pero está claro que Epic Games está cambiando de parecer. Después de una larga Temporada 1 para el estreno del Capítulo 2, muchos creían que la Temporada 2 sería más normal. Pero no.

Esta misma semana Epic anunció un cambio de planes para la Temporada 2, así que si no te está molando la temática de espías, lo sentimos mucho. Así lo han anunciado en su página web oficial:

«Vamos a alargar la segunda temporada del capítulo 2 de Fortnite más allá de la fecha prevista, el 30 de abril. Tenemos en mente lanzar la tercera temporada del capítulo 2 el 4 de junio.

Antes de que llegue esa fecha, habrá disponible un montón de contenido de la temporada actual. Tenemos muchas actualizaciones de juego en marcha que aportarán nuevas opciones de jugabilidad, desafíos, PE de bonificación y algunas sorpresas más.»

Esperamos que sea verdad y no se nos hagan demasiado largas las semanas extra de los espías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *