Un nuevo concierto en vivo podría ocurrir en Fortnite

Compartir:

 

 

Posiblemente veamos al rapero Travis Scott en el famoso Battle Royal

Como se filtro a principios de esta temporada 2 de Fortnite Capítulo 2, Travis Scott muy probablemente llegaba a la isla a dar un concierto en vivo, tal y como fue con Marshmello en Febrero del 2019.

Recientemente se desencriptaron posters por todo el mapa del juego, en los cuales podemos ver una ubicación de una de las islas cercanas a la base Tiburón, junto con un logo de un planeta dando a entender que podremos disfrutar de algo relacionado con “Astroworld” uno de los mejores álbumes de Hiphop de los últimos tiempos del rapero Travis Scott.

Nada ha sido confirmado de manera oficial, pero de acuerdo con las filtraciones el nombre Travis Scott aparece en un bundle especial encriptado, puede que incluso podríamos ver al rapero como una skin obtenible en la tienda de Fortnite, o si de plano no es este el caso, cualquier concierto en vivo en estos tiempos de crisis sería muy bien recibido.

Esperemos ver próximamente más información respecto al evento, podemos especular que pueda ser dentro de máximo 10 días, o al final del mes de Abril, basándonos en el tiempo de aparición de los posters de Marshmello hasta su concierto en vivo.

Estamos muy emocionados por esto, meintras Fortnite está celebrando una colaboración con la X-Force, en donde Cable, Psylocke, Domino y Deadpool están haciendo de las suyas en la isla Battle Royale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *