Fortnite: Travis Scott dará un concierto en el juego según varios indicios

Compartir:

 

 

Epic Games ha metido ciertas pistas en Fortnite Capítulo 2 que nos hacen pensar que el rapero Travis Scott dará un concierto in-game en Arenas Ardientes.

Con la llegada del parche 12.40 a Fortnite, se incluyeron varios archivos encriptados en el juego, cuyo contenido era imposible de descifrar. Se desencriptaron en algún momento entre el viernes 17 y el sábado 18 de abril de 2020, cuando ha aparecido una serie de indicios en Fortnite Capítulo 2 que da a entender que el rapero Travis Scott dará un concierto en el juego, cuyo nombre en clave del evento es «Jerky«, en algún momento de la Temporada 2 del Pase de Batalla, tal y como ya hizo Marshmello hace más de un año. Os contamos todo lo que sabemos más abajo:

Fortnite: varios indicios apuntan a que Travis Scott dará un concierto en el juego

Como dijimos en el primer párrafo, entre el viernes 17 y el sábado 18 de abril, aparecieron dos curiosos elementos en el juego. El primero de ellos es un cometa de color púrpura en la distancia. Podemos verlo si entramos a una partida y miramos al cielo en dirección 85º:

fortnite capitulo 2 temporada 2 travis scott concierto evento astroworld jerky
Un misterioso cometa púrpura ha aparecido en el cielo

Varios dataminers de Fortnite Battle Royale, como lucas7yoshi, han podido comprobar cómo es este objeto de cerca:

Este objeto sería una representación «a lo Fortnite» de Astroworld, el tercer álbum de Travis Scott:

fortnite capitulo 2 temporada 2 travis scott concierto evento astroworld jerky
El objeto sería una representación de la carátula del álbum Astroworld

Según Lucas, este objeto emitiría el siguiente sonido:

…y, como otros usuarios le indican en las respuestas a este último tuit, el sonido es un extracto de la canción «Highest in the room», de Travis Scott:

Por otro lado, el otro objeto «curioso» que ha aparecido en varias zonas del juego estos días es un póster, a priori, algo críptico:

fortnite capitulo 2 temporada 2 travis scott concierto evento astroworld jerky
Estos carteles han aparecido por todo el mapa

Tal y como comenta el dataminer FortTory, si nos fijamos bien en el póster, veremos cómo en él aparece Arenas Ardientes. Del icono del planeta entendemos que el espacio tendrá algo que ver («Astroworld«), y del icono de la nota musical, entendemos que, efectivamente, habrá un concierto en esta ubicación:

Teniendo en cuenta toda esta información factual, parece prácticamente seguro que habrá un concierto de Travis Scott en Arenas Ardientes en Fortnite, en algún momento de la (aún) actual temporada. Tengamos en cuenta, además, que las primeras referencias al rapero en el código fuente del juego aparecieron en febrero de 2020:

Ni Epic Games ni Travis Scott se han pronunciado al respecto en sus respectivas redes sociales en el momento de publicación de esta noticia. Esto no quiere decir necesariamente que esta información sea falsa; los hechos están ahí. Como siempre, en Meristation estaremos pendientes sobre cualquier información al respecto, para teneros siempre al día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *