Desafío de Fortnite: ¿dónde están el Hombre de Mimbre, Camposanto Colesterol y La Agencia?

Compartir:

 

 

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios mision de midas desafio visita la agencia el hombre de mimbre y camposanto colesterol en una misma partida

Fortnite Capítulo 2 – Temporada 2 | Desafío de Misión de Midas: visita La Agencia, el Hombre de Mimbre y Camposanto Colesterol en una misma partida

Uno de los desafíos de la segunda mitad de la tanda Misión de Midas, la Semana 10 de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide visitar La Agencia, el Hombre de Mimbre y Camposanto Colesterol. Este desafío de Fortnite es el siguiente: «visita La Agencia, el Hombre de Mimbre y Camposanto Colesterol en una misma partida«. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlo:

Fortnite Capítulo 2 – Temporada 2: ubicación de La Agencia, Camposanto Colesterol y el Hombre de Mimbre

Lo que este desafío nos pide es visitar La Agencia, Camposanto Colesterol y el Hombre de Mimbre en una misma partida de cualquier modo de juego. Os dejamos un mapa con la ubicación exacta de todas y cada una de estas zonas:

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios mision de midas desafio visita la agencia el hombre de mimbre y camposanto colesterol en una misma partida mapa
Ubicaciones de los lugares que debemos visitar
  • La Agencia: cuadrante E4. Es la agencia de espías que está en la pequeña isla en el centro del mapa de Fortnite Battle Royale.
  • Camposanto Colesterol: cuadrante C5. Es un lugar emblemático en el extremo noroeste de Alameda Afligida en el que encontraremos las cabezas gigantes de las mascotas del Pozo de Pizza de Pete y Hamburrguesa.
  • Hombre de Mimbre: cuadrante E4. Está en el mismo cuadrante que La Agencia. Es un hombre de paja gigante.

Como este desafío nos pide visitar estos tres lugares diferentes en una misma partida, lo ideal es jugar a Refriega de Equipos, y, una vez dentro de la partida, ir hacia Camposanto Colesterol o el Hombre de Mimbre. Desde ahí, vamos hacia La Agencia, y hacia el otro lugar que nos falte para completar este desafío.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios mision de midas desafio visita la agencia el hombre de mimbre y camposanto colesterol en una misma partida
Completamos el desafío al visitar los tres lugares en la misma partida

Recordad que en Refriega de Equipos podéis construir rampas muy altas desde las que lanzaros y abrir vuestro ala delta; de este modo os desplazaréis relativamente rápido por el mapa, y podréis completar este desafío semanal sin demasiadas complicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *