Fortnite: más de 12 millones de jugadores disfrutaron el concierto de Travis Scott en el Battle Royale

Compartir:

 

 

Epic Games volvió a realizar un evento virtual con un artista.

Fortnite Battle Royale se la convertido en una de las herramientas de publicidad con más impacto en el mundo. Hace unos meses vimos que el título de Epic Games Studios promocionó la película de Star Wars y la de IT 2.

A su vez, se vuelto una plataforma perfecta para concierto aunque suene extraño. El dj Marshmallow fue el primer artista en tener un concierto dentro del mapa del Battle Royale. En esta última semana tuvimos un evento especial con Travis Scott.

Solo hacía falta entrar en una partida de Fortnite a la hora indicada y se disparaba el evento. Los jugadores suelen perder las armas y las opciones de construcción para disfrutar de la música. ¿Te lo perdiste? Pues el mismo canal de YouTube de Travis Scott compartió el video del impresionante evento.

Según los datos proporcionados por Epic Games, este concierto logró sumar más de 12 millones de gamers en vivo mientras se llevaba a cabo el concierto. A su vez, miles de jugadores en el mundo transmitieron el evento por Twitch y otras plataformas, así que la audiencia es mucho mayor a los millones que nos comenta la desarrolladora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *