Fortnite Spray Contest: fechas, premios y cómo participar

Compartir:

 

 

Os contamos en qué consiste el concurso Fortnite Spray Contest, mediante el que podremos ver uno de nuestros diseños dentro del juego. #FORTNITESPRAYCONTEST

Fortnite Spray Contest/#FORTNITESPRAYCONTEST es un concurso de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, en el cual los participantes tendrán la opción de ver sus diseños convertidos en un grafiti dentro del propio videojuego. Os contamos, a continuación, en qué consistecómo participar, y qué fechas y plazos hay:

¿Qué es Fortnite Spray Contest?

Fortnite Spray Contest es un concurso de Epic Games en el que los participantes tendrán que dibujar y crear un grafiti inspirado en las facciones ESPECTRO y SOMBRA de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2.

¿Cómo participar en Fortnite Spray Contest?

Para participar en Fortnite Spray Contest, hace falta tener una cuenta de Twitter y/o Instagram. También se debe ser mayor de 13 años. Una vez con una cuenta en una de estas redes sociales creada, simplemente tenemos que subir un diseño propio utilizando el hashtag #FORTNITESPRAYCONTEST.

¿Qué fechas hay para participar en Fortnite Spray Contest?

El concurso comienza el 27 de abril a las 16:00 CEST y durará hasta el 3 de mayo a las 15:59 CESTTodas las creaciones deben enviarse durante el periodo del concurso.

¿Cuál es el premio por ganar el concurso Fortnite Spray Contest?

El premio por ganar Fortnite Spray Contest será ver el diseño personalizado que hayamos creado convertido en un grafiti que podrán usar los jugadores dentro de Fortnite Battle Royale.

Reglas de Fortnite Spray Contest

Las reglas completas se pueden leer en el blog oficial de Fortnite, de Epic Games, aunque aquí os dejamos, tal cual, los puntos más importantes de las mismas:

  • Los Envíos deben mandarse de acuerdo con la sección Cómo participar y el Patrocinador debe tener acceso directo.
  • Los Envíos solo deben incluir contenido original.
  • Los Envíos no deben requerir el uso de ningún tipo de software.
  • Los Envíos no pueden contener ataques personales ni productos reconocibles, incluyendo productos de la competencia.
  • Los Envíos no pueden incluir desnudos, crueldad animal, actividades o sustancias ilegales, ni otros temas ofensivos ni obscenos determinados a criterio exclusivo del Patrocinador.
  • Los Envíos no deben representar al Patrocinador de manera negativa.
  • Los Envíos deben ser apropiados para el público general.
  • Los Envíos no pueden contener marcas registradas (incluyendo logos) salvo aquellas que sean propiedad del Patrocinador.
  • Los Envíos deben contener elementos originales, conseguidos o creados por la persona que los envía. Los Participantes no pueden copiar ni plagiar Envíos de ninguna fuente, y estos Envíos no pueden incluir material registrado ni arte de terceros sin el permiso del titular. Al participar, los Participantes garantizan que su Envío no infringe los derechos de terceros y que han obtenido los permisos necesarios de todos los terceros relevantes para enviarlo. Por la presente, los Participantes aceptan indemnizar al Patrocinador ante cualquier reclamación de terceros por el uso del Envío por parte del Patrocinador.
  • Aunque el Patrocinador no comprobará si los Envíos infringen derechos de autor, en caso de que crea, según su propio criterio, que el Envío del Participante constituye o puede constituir una infracción de derechos de autor, será descalificado.
  • El Patrocinador puede solicitar la verificación de los Envíos mediante un procedimiento que determine a criterio exclusivo.
  • El Patrocinador se reserva el derecho de excluir cualquier Envío que crea, según su propio criterio, que no cumple estas normas o que infrinja estas Reglas Oficiales, y de borrar o retirar cualquier Envío de cualquier ubicación bajo control del Patrocinador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *