Fortnite se actualiza con un nuevo mapa con minijuegos y un modo con guiño a Overwatch

Compartir:

 

 

Mañana es el día en que debíamos asomarnos a la nueva temporada de Capítulo 2 en Fortnite, pero tras su retraso tocará esperar un poco más mientras Epic Games añade contenido para paliar la impaciencia.

Junto a nuevos nerfeos al rifle de francotirador pesado y la asistencia al apuntado, Fortnite recibirá también dos nuevos modos con el parche 12.50. Atentos a lo que prometen Party Royale y Operation: Payload.

Así serán Party Royale y Operation: Payload

El primero estará en modo de pruebas a partir del viernes, apuntando a ser un hub social en el que quedar con amigos sin preocuparnos por el uso de armas o la recolección de materiales.

Para ello nos congregaremoso en un nuevo mapa en el que habrá pruebas de velocidad, vehículos, fútbol y vuelo. Este es el aspecto que tendrá el mapa de Party Royale.

Partygames

En el caso de Operation: Payload se mantiene la tónica de adaptar modos de juego míticos de otros títulos. Si hasta hace poco contábamos con la desactivación de bombas de Counter-Strike, en esta ocasión el homenaje lo recibirá Overwatch.

La idea parte de acompañar un objetivo en movimiento y defenderlo hasta alcanzar una zona específica. Si el equipo contrario se acerca demasiado será capaz de frenar su avance o incluso hacerlo retroceder.

La actualización ya está disponible y es de esperar que durante las próximas horas se filtren más novedades sobre lo que nos depara esta ampliación de la Temporada 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *