Fortnite alcanza importante meta de ingresos en plataformas móviles

Compartir:

 

 

Hablar de Fortnite: Battle Royale es hacerlo de uno de los fenómenos que han tomado a la industria en años recientes y prácticamente el juego de Epic Games ha gozado de éxito en todas las plataformas a las que ha llegado. Su arribo a móviles no ha sido la excepción y recientemente alcanzó una importante meta en cuestión de generación de ingresos.

  • Utiliza nuestro código de creador: TSK-BENJA

El reciente reporte de Sensor Tower, firma especializada en el análisis del sector móvil, reveló que Fortnite: Battle Royale ya generó más de $1000 MDD en ingresos en Google Play y App Store gracias al gasto que han hecho los jugadores, sobre todo en abril de este año que vio $44.3 MDD, el mejor mes del Battle Royale desde mayo de 2019.

De acuerdo con la información, el reciente impulso que ha recibido Fortnite: Battle Royale en el sector móvil proviene del periodo de cuarentena por la crisis de COVID-19, su estreno en la plataforma de distribución de Google y el concierto realizado por el rapero Travis Scott, considerado por muchos el mejor evento en vivo que ha tenido el Battle Royale.

Gráfica: Sensor Tower
GRÁFICA: SENSOR TOWER

De la misma forma, abril de 2020 fue un gran mes en cuestión de descargas pues Fortnite: Battle Royale registró 6 millones, cuando suele alcanzar 2 o 3 millones por mes.

En materia de ingresos generados por país o mercado, Estados Unidos es la principal fuente de Fortnite: Battle Royale en su versión para móviles con el 63%. Luego está Reino Unido con 3.8% y en tercer lugar Suiza con el 3.6%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *