Todo lo que se sabe sobre Fortnite Temporada 3: cuándo dará comienzo y qué esperamos de ella

Compartir:

 

 

La temporada 3 de Fortnite Capítulo 2 tendría que haber llegado hace un tiempo, pero por desgracia, Epic Games anunció que debido a los problemas derivados de la crisis del coronavirus, esta temporada iba a retrasarse un tiempo. Ahora, todo el mundo tiene el ojo puesto en las próximas semanas.

Dado que la Temporada 3 está cada día más cerca, una gran cantidad de teorías comienzan a surgir. ¿Qué ocurrirá en Fortnite? ¿Qué clase de evento prepara Epic Games para despedir la actual temporada? Hay muchas preguntas para muy pocas respuestas, pero si que se han podido ver pistas e indicios que anticipan un gran acontecimiento.

¿Cuándo comienza la temporada 3 de Fortnite?

Sin duda, esta es la cuestión más importante. La temporada 3 de Fortnite comienza el 4 de junio. Es decir, en 20 días podremos ver qué novedades se suman a este título gratuito. Sin embargo, es de esperar que en estas semanas, Epic Games vaya mostrando más y más pistas sobre el futuro inminente del juego.

De momento, las últimas actualizaciones que han llegado al juego no han añadido grandes cambios. No obstante, se espera que eso varíe conforme se aproxime la fecha del evento de fin de temporada. De momento, toca seguir exprimiendo al máximo la temporada 2. Aquí puedes echar un vistazo a la completa guía que indica, cómo completar todos los desafíos y misiones.

¿Qué depara este fin de temporada 2?

La teoría más extendida es que el mapa va a sufrir un gran cambio. Cómo se producirá ese cambio sigue siendo un misterio, pero la teoría más comentada sugiere una gran inundación. Esto responde a algo más que especulaciones, ya que se han podido ver todo tipo de carteles y alusiones a que el nivel del agua del mapa va a causar unos cuantos estragos.

Fortnite

La creación de un dispositivo llamado Doomsday o Día del Juicio Final podría estar relacionado con este largamente discutido evento. Esta inundación llegaría acompañada de nuevas mecánicas y hasta los tiburones han protagonizado alguna que otra noticia. Más allá de esto, no se conoce mucho más. Se espera que en estos días comiencen a desatarse los acontecimientos, mientras esto ocurre, estaremos pendientes del nivel del agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *