Filtraciones de Fortnite adelantan grandes cambios en La Agencia

Compartir:

 

 

Una nueva filtración de Fortnite puede haber revelado algunos cambios importantes que podrían estar disponibles para La Agencia una vez que el parche v12.60 llegue al juego.

Fortnite Capítulo 2 Temporada 2 se lanzó con un tema Top Secret, ya que la nueva historia giraba en torno a un conjunto de agentes, así como a las facciones Espectro y Sombra. A medida que avanza la temporada, los jugadores han estado tomando estos agentes y jurando lealtades a las diferentes facciones.

A medida que la temporada se acerca rápidamente a su punto final, los fans se están preparando para la actualización v12.60, así como para un posible evento cinematográfico. Sin embargo, una nueva fuga de información puede haber dado a los fans de Fortnite una mirada a lo que está reservado para la ubicación más popular del Battle Royale: La Agencia.

Las imágenes fueron publicadas por el minero de datos iFireMonkey, quien señaló que una versión Sombra de la localización se agregó a los archivos de Fortnite con algunas actualizaciones.

La Agencia de Fortnite podría haber elegido facción

IFireMonkey señaló que no estaba seguro de si se trataba de algo que «sucederá en algún momento durante v12.60». Pero la nueva versión de La Agencia está equipada con detalles de Sombra.

El minero de datos también señaló que se eliminarían casi todas las referencias a Espectro que se encuentran en la versión actual de La Agencia. Incluida la estatua que se encuentra junto a la furgoneta de reaparición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *