Fortnite: desafíos filtrados de Asalta La Agencia

Compartir:

 

 

Se han filtrado los desafíos del evento Asalta La Agencia de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2. Os contamos cuáles son, y qué recompensas traen.

El miércoles 20 de mayo de 2020 llegó a Fortnite el parche 12.60. Esta actualización de contenido trajo entre sus archivos los desafíos de Asalta La Agencia, los cuales hemos podido filtrar accediendo a ellos. Os contamos, a continuación, cuáles son estos nuevos desafíos de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite: desafíos filtrados de Asalta La Agencia

Usando herramientas de minería de datos, hemos podido acceder a los que serán los desafíos de Asalta La Agencia en la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2. Eso sí, aún no sabemos cuándo estarán activos en el juego. Son los siguientes:

Desafíos de Asalta La Agencia

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios filtrados asalta la agencia
Desafíos filtrados de Asalta La Agencia
  • Aterriza en La Agencia (0/1) – Recompensa: 40 000 PE de Temporada
  • Sobrevive a círculos de la tormenta (0/10) – Recompensa: 40 000 PE de Temporada
  • Abre un cofre con bloqueo de facción en diferentes bases espía (0/3) – Recompensa: Pico Sombra de Acero
  • Nada sobre escotillas en La Agencia (0/5) – Recompensa: 40 000 PE de Temporada
  • Elimina un secuaz en diferentes refugios (0/3) – Recompensa: Envoltorio Sello de Sombra

Recompensa final

  • Completa 5 DE LOS DESAFÍOS para conseguir el objeto de recompensa – Recompensa: Ala delta Sombra Sigilosa

Como veis, no son especialmente complejos. Todos ellos giran alrededor de La Agencia, una ubicación con nombre que se encuentra en el cuadrante E4 del mapa. Además, por ir completándolos obtendremos como recompensas PE de Temporada, el pico Sombra de Acero, y el envoltorio Sello de Sombra.

En el momento en el que publicamos esta noticia, no tenemos ninguna pista o dato adicional que indique cuándo estarán activos estos desafíos en Fortnite Battle Royale. No obstante, podemos suponer que estarán disponibles a partir del jueves 21 a las 16:00h (horario peninsular español), ya que son el día de la semana y la hora habituales de publicar los nuevos desafíos, como los de Dominación de la Ubicación. En cualquier caso, en Meristation estaremos pendientes de su publicación y realizaremos nuestra propia guía para ayudaros a completarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *