Fortnite Dragacorn Glider reactivado, reembolso gratuito disponible

Compartir:

 

 

Epic Games ha vuelto a habilitar el planeador Dragicorn Fortnite y hay un reembolso gratuito disponible en el cosmético.

No ha habido demasiados casos de problemas con el pago por ganar con los cosméticos Fortnite. Sin embargo, si los jugadores informan problemas con los cosméticos que ofrecen una ventaja para los jugadores, inhabilitarán rápidamente el uso del cosmético hasta que se encuentre y se libere una solución.

El planeador Dragicorn Fortnite es un planeador Marvel que se lanzó en la tienda de artículos el 3 de abril de 2020. El 7 de mayo, Epic Games deshabilitó el planeador Dragacorn en las listas de reproducción normales y fue el planeador predeterminado en las listas de reproducción competitivas en PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac.

De acuerdo con Epic Games, hubo un problema de animación, y Epic también declaró que si la animación cambia al planeador, los jugadores que poseen el planeador tendrán la opción de reembolsar el planeador sin usar una ficha de reembolso.

Planeador Dragicorn Fortnite

La razón por la cual el planeador Dragacorn Fortnite fue deshabilitado se debió a que los jugadores informaron que el planeador es de pago para ganar. Hubo varios videos publicados por jugadores de Fortnite competitivos o populares que muestran cómo el planeador es de pago para ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *