Fortnite: empezó la cuenta regresiva

Compartir:

 

 

En el día de ayer muchos jugadores quedaron sorprendidos por la aparición de un reloj con una cuenta regresiva en varios de los menús del juego y en La Agencia. Se trata, nada y nada menos, de el tiempo que queda para el evento final y al cierre de la temporada 2 del pase de batalla, algo de lo que se viene hablando desde hace un tiempo.

El evento comenzará el sábado 30 de mayo a las 17.05. Es probable que Epic Games habilite un modo de juego especial para poder verlo en vivo y en directo, así que solo bastará con conectarse y entrar allí. Hay que tener en cuenta que esto es algo mundial y serán muchos los jugadores que querrán verlo , lo que puede generar ciertos problemas a la hora de ingresar, por lo que es recomendable hacerlo algunos minutos antes de que inicie.

Todavía no se sabe a ciencia cierta qué es lo que se tiene preparado para la ocasión, pero teniendo en cuenta algunas filtraciones, se especula con una posible inundación. Sea esto cierto o no, sí podemos estar seguros de que lo que pasará será espectacular, como es marca habitual de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *