Descubren a campeón de Fortnite haciendo trampa

Compartir:

 

 

Se descubrió que el campeón del Fortnite FNCS Invitational había hecho trampa. Epic lo sancionó y suspendió su cuenta.

El 24 de mayo se jugó el Fortnite FNCS Invitational de Asia, uno de los torneos individuales más importantes del calendario, que repartió 75.000 dólares en premios y midió a los mejores jugadores de ese continente. Lamentablemente terminó con una nota amarga, porque se descubrió que el campeón del torneo hizo trampa.

Sucede que luego de la victoria del jugador japonés Sekosama, las redes sociales se llenaron de acusaciones contra él. En algunos de los videos publicados, se veía como hacía equipo con otro jugador que se dedicaba a cederle items y regalarle muertes para que él consiguiera más puntos, algo que significa una gran ventaja y que está totalmente prohibido en competencias individuales. Además, según marcaron algunos espectadores, quedó en evidencia que mientras jugaba estaba realizando una llamada con alguien más, algo que tampoco está permitido.

Ante estas de denuncias, Epic Games actuó rápidamente y sancionó al campeón, sacándole el título, los 15.000 dólares que había ganado y suspendiendo su cuenta por 15 días. Como consecuencia, los premios y el reconocimiento pasaron hacia Qjac, que había terminado segundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *