Fortnite: varios jugadores están recibiendo un inédito teaser de la Temporada 3

Compartir:

 

 

La próxima season del battle royale de Epic Games se estrenará el próximo 17 de junio

Teniendo en cuenta que la Temporada 2 de Fortnite está durando más de lo que a la comunidad le hubiera gustado inicialmente, no resulta descabellado que se preste especial atención a las numerosas filtraciones sobre la próxima season como forma de anticipar los nuevo ante una etapa del juego que ha durado demasiado. La Temporada 3 del battle royale de Epic Games está al caer y no son pocas las pistas que han ido saliendo a la luz recientemente sobre aquello que podremos encontrarnos dentro de ella.

Hoy, concretamente, han salido a la luz una serie de misteriosos casos de varios usuarios que han reportado un vídeo que se les aparecía al iniciar Fortnite. Y, lo mejor de todo, es que este se conformaría como un teaser de la Temporada 3. ¿La razón? A pesar de que la pantalla quede en negro durante su metraje, se escuchan de fundo un oleaje que apuntaría a la inminente inundación que sufriría el mapa con la llegada de la próxima season. A continuación, os dejamos con el teaser que ha sido compartido por el usuario conocido como Pkeyyyyyy en Twitter para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.

Por otro lado, nunca está de más recordaros que esto último formaría parte de un evento final de Fortnite en el que Midas se encontrará involucrado al activar una máquina que provocaría que el mapa del juego quedara cubierto de agua en algunas de sus localizaciones. Por ello y teniendo en cuenta que el battle royale de Epic Games dará un gran salto en los próximos días con el salto a la Temporada 3 (concretamente el próximo 17 de junio) estaremos atentos a los próximos pasos que dé Fortnite para poder manteneros al tanto de todos los cambios que lleguen al juego con su más que inminente próxima actualización de contenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *