Las escotillas alrededor de La Agencia de Fortnite comienzan a abrirse para el evento

Compartir:

 

 

Los cambios en el mapa no paran de sucederse y todo apunta al evento de «El Dispositivo».

Epic Games continúa anticipando el evento de final de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2, y lo hace tanto dentro como fuera del juego. Mensajes en sus redes sociales y pistas en la Isla de Fortnite se suceden y una nueva ha aparecido esta tarde, a dos días del evento. La nueva pista de cara al evento de «El Dispositivo» llega desde el lago que rodea a La Agencia dentro del juego, y muestra como las escotillas que están ocultas en el lago han comenzado a abrir sus compuertas, a la espera de lo que vaya a suceder este lunes.

Como mencionamos, no es la única pista que recibimos en el juego, ya que un contador ha aparecido sobre La Agencia, el cual tiene una cuenta regresiva que llegará a cero en el horario señalado para el evento de final de temporada.

Además, Epic Games lanzó en sus cuentas oficiales de Fortnite un anticipo del evento, con una leyenda y una imagen que seguramente tendrán más sentido con los próximos mensajes que se sucederán este domingo y posiblementet ambién el lunes.

Está ya todo casi listo y sólo queda sumarnos a la espectativa que genera Epic Games para el evento del lunes, que será el primero en mucho tiempo en Fortnite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *