Presentado ‘El Dispositivo’, el evento final de la Temporada 2 de Fortnite battle royale

Compartir:

 

 

Hoy era el día del fin de la Temporada 2 del Pase de Batalla del Capítulo 2 de Fortnite. El evento ‘El Dispositivo’ marcará el comienzo de una nueva temporada que parece ser que tendrá temática acuática.

Después de sufrir un par de retrasos por diferentes causas, el evento ‘El Dispositivo’ ha arrancado a las 20:00 horas. La historia de esta temporada de Fortnite narraba cómo Midas intentaba detener la Tormenta, activando un artefacto llamado Dispositivo del Juicio Final.

Epic Games había creado un modo de juego especial poco antes del evento en el que había que entrar para poder disfrutar del mismo en directo, pero muchos jugadores se han quedado fuera debido a la saturación de los servidores. Epic Games había recomendado entrar media hora antes al evento para evitar las aglomeraciones, las caídas de servidores u otros problemas de última hora, pero muchos jugadores no han podido acceder.

La solución para poder seguir el evento ha sido recurrir a los streamers, ya que Epic Games no suele poner streams de los eventos de Fortnite dado que confía en que sean los propios jugadores los que hagan streamings y le den publicidad. No obstante, no es lo mismo debido a que lo impactante de estos eventos que cambian el mapa del juego es ver en directo y en primera persona la destrucción y los cambios en el mapa de Fortnite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *