Fortnite Temporada 3: Se filtra cómo se verá el mapa cuando el agua descienda

Compartir:

 

 

Los dataminers ya han adelantado cómo se verán diferentes localizaciones del mapa de Fortnite cuando el nivel de algua descienda a lo largo de la Temporada 3.
El mapa de Fortnite: Battle Royale sufrió la semana pasada grandes cambios ante el inicio de su Temporada 3. Muchos jugadores esperaban como agua de mayo novedades jugables y eso es lo que Epic les ha traído. Ahora el mapa está inundado y la tormenta clásica se ha convertido en un tsunami gigante. Sin embargo, esto trae una pregunta a la palestra; ¿qué pasa con las ubicaciones que han quedado bajo el agua?
Se sabe oficialmente que el nivel del agua en el nuevo mapa de Fortnite irá descendiendo gradualmente a lo largo de la Temporada 3. En la propia página oficial del anuncio de la Temporada podemos leer un texto que dice así: «A medida que transcurra el tiempo y la inundación remita, quedarán al descubierto más ubicaciones«. Esto nos va a permitir, por ejemplo, acceder a vehículos nuevos como coches y camiones, pero no solo eso, si no que veremos de vuelta localizaciones que se han perdido como Carretes Comprometidos o El Tiburón.
https://twitter.com/VastBlastt/status/1273141421445439489
Algunos dataminers especializados en Fortnite, como VastBlastt o iFireMonkey, ya han podido sacar a la luz cómo irá descendiendo el agua a lo largo del tiempo. Este último en concreto ha logrado capturar en imágenes los cambios que han sufrido localizaciones ahora inundadas. A continuación os mostramos cómo se verán estas ubicaciones cuando el agua desaparezca y podamos volver a jugar en ellas.

Acumulaciones Airadas

Acumulaciones Airadas - Fortnite Temporada 3

Carretes Comprometidos

Carretes Comprometidos - Fortnite Temporada 3

El Tiburón

El Tiburón - Fortnite Temporada 3

La Gruta

La Gruta - Fortnite Temporada 3

Campo Calígine

Campo Calígine - Fortnite Temporada 3

De momento no sabemos con qué rapidez irá descendiendo el nivel del agua en el mapa, aunque sí conocemos cuánto durará la Temporada 3 de Fortnite, la fecha fue anunciada por la propia Epic Games. Tal vez lo más probable es que el agua vaya bajando un poco con cada nueva semana. Habrá que estar atentos.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *