Skin Loserfruit en Fortnite: ya disponible, precio y contenidos

Compartir:

 

 

Ya está disponible para su compra en la tienda de paVos de Fortnite Capítulo 2 el skin Loserfruit. Os contamos cuánto vale, y qué contenido trae.

El 22 de junio de 2020 llegó a la tienda de paVos de Fortnite el skin Loserfruit, basado en esta influencer. Este skin llega en  la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. En esta noticia os contamos todo lo que debéis saber, incluyendo su precio, y todo el contenido que trae consigo:

Fortnite: cómo conseguir el skin Loserfruit

fortnite capitulo 2 temporada 3 skin loserfruit cuanto cuesta que trae
Anuncio del skin Loserfruit dentro de Fortnite Battle Royale

Como decimos,¬†el skin Loserfruit est√° disponible para su compra en la secci√≥n ¬ęDestacado¬Ľ de la tienda de paVos de Fortnite Battle Royale. Estas son las distintas opciones de compra que hay:

fortnite capitulo 2 temporada 3 skin loserfruit cuanto cuesta que trae
Hay distintas opciones de compra para el skin Loserfruit en la tienda de paVos
  • Lote de Loserfruit¬†(incluye el skin Loserfruit, el Accesorio mochilero Costal de camaradas, el Gesto Fresita flotante, y la Herramienta de recolecci√≥n Palito de fruta): 1800 paVos
  • Skin Loserfruit¬†+¬†Accesorio mochilero Costal de camaradas: 1500 paVos
  • Gesto Fresita flotante: 300 paVos
  • Herramienta de recolecci√≥n Palito de fruta: 800 paVos

Os recordamos, como siempre, que¬†estos objetos son meramente est√©ticos, y que no influyen de forma o modo alguno en las partidas de Fortnite Battle Royale. Tened tambi√©n en cuenta que¬†el skin solo se podr√° utilizar en los modos Battle Royale y Creativo de Fortnite, pero no en la campa√Īa cooperativa Salvar el Mundo.

Loserfruit es una popular influencer de videojuegos australiana que saltó a la fama precisamente por subir vídeos de Fortnite Battle Royale. Ha sido una de las personalidades de internet que pueden considerarse parcialmente responsables del éxito del videojuego, debido a la visibilidad que le ha dado.

El skin de Loserfruit se une a la Serie de Iconos de Fortnite Battle Royale, tal y como ya pas√≥ con¬†Tyler Blevins, alias¬†Ninja. Se espera que el YouTuber espa√Īol¬†TheGrefg¬†reciba tambi√©n su propio skin en el juego, aunque no hay una fecha determinada para ello a√ļn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *