Evento de Nolan en Fortnite: proyección de una película en Fiesta Magistral

Compartir:

 

 

Epic Games anuncia un nuevo evento en Fortnite con Cristopher Nolan donde se proyectarán Origen, Batman Begins y El Truco Final en Fiesta Magistral

Epìc Games ha anunciado en la cuenta de Twitter oficial de Fortnite que la proyección de una película de Nolande la cual ya os informamos previamente, tendrá lugar a finales de mes. Este evento de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, llamado Noche de Pelis, se celebrará en el modo de juego Fiesta Magistral. Os contamos todo lo que sabemos a continuación:

Fortnite emitirá una película de Nolan en Fiesta Magistral

Mediante la cuenta oficial de Fortnite en Twitter, Epic Games ha anunciado que la proyección de una película del director Christopher Nolan tendrá lugar el viernes 26 de junio de 2020, a una hora aún por determinar:

En el tuit nos remiten a la sección de Fiesta Magistral de la web oficial de Fortnite, donde podemos ver que las películas que serán emitidas (en función del país) serán Inception/OrigenBatman Begins, y The Prestige/El Truco FinalAún no sabemos qué película se emitirá en España, o si se llegará a emitir alguna, por los derechos de distribución. Actualizaremos esta noticia en cuanto sepamos algo más al respecto.

fortnite capitulo 2 temporada 3 evento nolan pelicula
Origen, Batman Begins y El Truco Final son las películas elegidas; dependiendo de la región se emitirá una u otra

Para disfrutar de esta película, tendremos que entrar al modo de juego Fiesta Magistral. Os recomendamos haber iniciado sesión en Fortnite Battle Royale al menos media hora antes de que comience el evento.

fortnite capitulo 2 temporada 3 evento nolan pelicula
Este evento se celebra dentro del modo Fiesta Magistral

Una vez dentro, tendremos que dirigirnos hacia La Gran Pantalla, en esta ubicación del mapa:

fortnite capitulo 2 temporada 3 evento nolan pelicula
Ubicación de La Gran Pantalla

Epic Games advierte en una publicación de su blog de que, como en los cines de verdad, está prohibido grabar o emitir en directo durante la películacualquier tipo de emisión en directo o grabación de las películas quedará sujeta a las leyes antipiratería y a la DCMA (Ley de Derechos de Autor de la Era Digital). Avisados estáis.

No es la primera colaboración entre Fortnite y Nolan

La proyección de una película del director Christopher Nolan no supone la primera vez que el cineasta y el videojuego de Epic Games colaboran; en el pasado ya se utilizó a Fortnite para mostrar un tráiler de Tenet, la próxima película de este director.

Quién sabe si en el futuro podremos ver eventos similares de mano de otras personalidades del celuloide. Lo cierto es que, teniendo en cuenta los precedentes, cualquier apuesta deja de ser descabellada y se convierte en algo plausible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *