Fortnite: el mapa cambia y el nivel del agua comienza a bajar

Compartir:

 

 

El agua comienza a bajar en la isla de Fortnite Battle Royale. Os contamos todos los cambios que hay y que habrá en la isla de Fortnite Capítulo 2.

El nivel del agua en la isla de Fortnite Battle Royale ha comenzado a bajar. A las 9AM CEST del 1 de julio de 2020, la isla de Fortnite sufrió una primera bajada del nivel de las aguas que la inundaron al comienzo de la Temporada 3 del Pase de Batalla. A continuación os contamos todos los cambios que hay, y los que habrá en el mapa:

Fortnite: comienza a bajar el nivel del agua en la isla

Desde el comienzo de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 sabemos, porque lo comprobamos nosotros mismos hurgando entre los archivos del juego mediante técnicas de datamining, que la isla tendrá un total de ocho estados diferentes en los cuales el agua irá bajando poco a poco.

fortnite capitulo 2 temporada 3 isla mapa cambios agua
Estos son los ocho estados distintos que tendrá la isla durante la Temporada 3

Como hemos comentado en el párrafo introductorio de esta noticia, a las 9AM CEST del 1 de julio, se produjo la primera bajada de las aguas. Justo debajo tenéis el estado del mapa tras la primera bajada del nivel del agua

fortnite capitulo 2 temporada 3 isla mapa cambios agua
Mapa de la isla antes de las 9AM CEST del 1 de julio de 2020

…y justo debajo tenéis otra foto del mapa tal y como estaba antes de que bajase, tras aplicarse el parche 13.20 al juego.

fortnite capitulo 2 temporada 3 isla mapa cambios agua
Mapa de la isla después de las 9AM CEST del 1 de julio de 2020

Los cambios más significativos que hay con esta primera modificación importante del escenario durante la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 es el hecho de que se ha secado por completo el agua en Acumulaciones Airadas, Finca Frenesí y Señorío de la Sal. La primera y la última de estas zonas que mencionamos estaban anegadas total y parcialmente, respectivamente, mientras que Finca Frenesí estaba sobre el nivel del agua gracias a los flotadores de la compañía de seguros No Sweat Insurance.

En estos momentos desconocemos cuándo se producirán los próximos cambios en el escenario. En Meristation estaremos pendientes de estas modificaciones para informaros sobre ellas con el máximo rigor posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *