¿Cuándo llegará Black Manta a Fortnite?

Compartir:

 

 

El villano de Aquaman llegará a intentar derrotar a nuestro héroe del pase de batalla en la isla de Fortnite

Una nueva filtración en fortnite de la temporada 3 de Fortnite ha revelado que Aquaman pronto se enfrentará a su villano más grande: Black Manta.

Para la temporada 3, Epic Games no solo unundó el mapa del juego, sino que agregó el próximo personaje principal de DC Comics: Aquamanquien será el skin insignia durante toda la Temporada 3.

Por ahora, queda por ver si alguno de Aquaman o sus amigos se unirán a el, pero sabemos que Black Manta vendrá al juego gracias a una filtración de data miners reciente. Queda por ver si se unirá al otro enemigo más grande de Aquaman, Ocean Master.

Las filtraciones provienen del destacado minero de datos de Fortnite, HYPEX, que desenterró archivos pertenecientes a Black Manta mientras investigaba la última actualización del juego.

Según el dataminer, tanto Black Manta como Black Manta Blades (objeto de recolección dual) se lanzarán a través de la tienda de objetos el 16 de julio, mientras tanto, el dataminer también señala que otro personaje secreto de Aquaman se lanzará al mismo tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *