Fortnite: este villano de DC llegaría pronto al Battle Royale

Compartir:

 

 

Dataminers descubrieron pistas sobre un nuevo skin muy especial

Diversos superhéroes de DC y Marvel han llegado recientemente a Fortnite. El gran anuncio para iniciar la Temporada 3 del Capitulo 2 fue un skin especial de Aquaman. Además, esta semana el Capitán América se unió a las batallas del Battle Royale.

Muchos jugadores creen que habrá más sorpresas relacionadas con los populares personajes. Así que varios dataminers se dieron a la tarea de buscar pistas al respecto y se llevaron una sorpresa. Esto ya que existen los elementos suficientes para creer que un poderoso supervillano se unirá al juego.

  • Utiliza nuestro código de creador: TSK-BENJA

UN ARCHIENEMIGO DE AQUAMAN LLEGARÍA A FORTNITE

De acuerdo con la información encontrada, Fortnite recibiría tarde o temprano el skin de un archienemigo de Aquaman. Los jugadores creen que Epic aprovechará al superhéroe acuático para llevar a Black Manta al Battle Royale.

El dataminer Hypex encontró diversos objetos cosméticos relacionados con el villano, así que cree que Black Manta será otra de las novedades de la temporada actual del juego. Entre los hallazgos están las cuchillas dobles de Black Manta.

Por si esto no fuera suficiente, Hypex cree que el villano y todo el contenido relacionado con él se lanzará el próximo 16 de julio, a partir de las 10:00 AM, hora de la Ciudad de México.

Otra noticia que emociona a la comunidad del Battle Royale es que el mismo día se liberaría el skin de Aquaman. También hay pistas sobre la posibilidad de ver Atlantis o un nuevo territorio en el mapa, pero Hypex no comentó nada al respecto.

Es importante señalar que la supuesta llegada de Black Manta y otras novedades no ha sido por ahora confirmada por Epic Games. Si bien la información no es nada descabellada, tendremos que esperar para tener detalles oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *