El mapa de Fortnite se empieza a secar con los nuevos desafíos

Compartir:

 

 

La Temporada 3 de Fortnite Battle Royale sigue su curso, y una semana más tenemos una nueva lista de misiones a completar. El agua sigue teniendo una fuerte presencia en la isla, aunque empieza a reducirse y a dejar paso a nuevas (o viejas) ubicaciones en el mapa. Pero mientras esperamos a que el orden natural se establezca, nosotros tenemos trabajo por hacer.

A continuación os detallamos los desafíos de la semana 4 y cómo podéis completarlos.

Desafíos Semana 4

Registra cofres en Señorío de la Sal (0/7) – Señorío de la Sal no solo sobrevivió al cambio de mapa con el inicio del Capítulo 2 de Fortnite. También ha sobrevivido a la inundación que arrasó con gran parte del mapa en esta temporada 3. Así que es la ubicación ideal para aterrizar y hacernos con unos cuantos cofres. Pero ya sabéis que más jugadores querrán completar esta misión, por lo que además de cuidar que no se os adelanten tendréis que vigilar que nadie os pega un tiro en la espalda.

Eliminaciones en Setos Sagrados (0/3) – Tendremos que conseguir un total de tres eliminaciones en la ubicación con nombre Setos Sagrados. Una misión fácil, ¡siempre que no seamos nosotros los eliminados!

Reúne anillos flotantes en el Parque Placentero (0/1) – Ya cumplimos esta misión la semana pasada en Albercas Adormecidas. No obstante, fueron muchos los jugadores que tuvieron problemas por un bug que hacía desaparecer los anillos. Esperamos que en esta ocasión no tengamos que sufrir ningún fallo del juego.

Completa una vuelta en Locura Lanchera (0/1) – El verano invita a bañarse, pero también a coger una lancha y hacernos con este desafío. Una misión muy sencilla: aterriza directamente en Locura Lanchera y hazte con una lancha a motor. Espera a que la cuenta atrás termine y sigue los anillos. Tendrás que tener mucho cuidado, porque los peligros aquí son numerosos. Por un lado, el agua está repleta de tiburones hambrientos. Por otro, los jugadores enemigos te verán como un blanco fácil mientras te concentras en la misión.

Aterriza en Finca Frenesí y acaba en el top 25 (0/1) – La primera parte es bastante sencilla, ¿no? Aterriza en esta ubicación con nombre y, para completar la segunda parte, ¡sobrevive! Tendrás que poner todos tus sentidos en esto, aunque puedes optar por un estilo de juego agresivo en lugar de ir a lo seguro. Acabar en el top 25 es relativamente fácil. Es decir, no es un Top 5.

Recolecta metal en Plataforma Patituerta (0/200) – Una tarea de recolectar material bastante sencilla, y más teniendo en cuenta todo lo que podemos encontrar en Plataforma Patituerta. Simplemente hay que conseguir 200 de metal, que con unos cuantos golpes de pico lo obtenemos en un instante.

Baila en cámara durante 10 segundos en Arenas Ardientes (0/10) – Nada como bailar en la playa con este calor. Pero cuidado, no os vayáis a quemar los pies.

Registra cajas de munición en Acumulaciones Airadas (0/7) – Poco hay que explicar de esta misión. Procurad aterrizar los primeros para poder haceros con el mayor número de cajas de munición en el menor tiempo posible.

Inflige daño a oponentes en La Autoridad (0/500) – La Autoridad sigue siendo un gran punto de interés, por lo que encontraremos a muchos jugadores en él. Por desgracia, eso también implica que nosotros seremos un blanco más.

Todos estos desafíos tendrán de recompensa: 35.000 Puntos de Experiencia para nuestro Pase de Batalla de la Temporada 3. En total, 315.000 Puntos que se irán a nuestro pase cuando completemos todas las tareas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *