Trucos para ‘forrarte’ en el Fortnite en pocos minutos y así de fácil

Compartir:

 

 

El juego Fortnite ha sido uno de los fenómenos de los últimos años. Parece que lleva con nosotros mucho tiempo pero se creó hace nada, en 2017, y ya son millones los adictos a este universo. Todo juego, y más en este complejo, tiene sus trucos y consejos de expertos que inunda la Red. Pero lo que más abunda en Google son búsquedas tipo “Conseguir pavos fortnite gratis”, “como conseguir pavos gratis en fortnite ps4 2018”, “generador de pavos fortnite gratis”… Vamos a mostrarte algunos trucos para forrarte en el Fortnite en pocos minutos y de manera sencilla.

Pero antes hay que dejar claro que no existe forma alguna de conseguir pavos a tutiplén en cuestión de segundos o minutos. Además muchos de ellos no son legales, sino más bien fraudes que hay que evitar. Por eso os daremos cinco consejos y trucos para conseguir dinero en Fortnite (también conocido como V-Bucks) de manera legal. Eso sí, para conseguir estos pavos lo mejor será que compréis el modo ‘Salvar el mundo‘. Aunque su precio es de 40 euros actualmente, Epic Games suele lanzar periodos de ofertas con un 50% de descuento.

Juega al mayor número de desafíos que puedas

Fortnite

Esto va tanto para ‘Salvar el mundo’ como ‘Battle Royale’. Los desafíos de Fortnite son la forma más sencilla y rápida de conseguir pavos sin pagar ni un euro, ya sea en el modo Battle Royale o en Salvar el mundo. De hecho podemos conseguir hasta 500 pavos por cada diez desafíos completados. El único inconveniente es que una vez completados, no podremos realizarlos nuevamente a menos que Epic Games vuelva a lanzar nuevos desafíos.

No obstante, si aún los tenemos activos, es una buena forma de hacernos con bastante V-Bucks gratis y sin pagar.

Conectarse diariamente y completar las tareas

Fortnite

Si habéis comprado el mencionado modo ‘Salvar el mundo‘, uno de los requisitos indispensables para ganar dinero en Fortnite es conectarse todos los días. A pesar de que es a partir de undécimo día de conexión cuando empezamos a ganar pavos por conectarnos de forma diaria, podemos combinarlo con la realización de las tareas diarias. A mayor cantidad de tareas completada,  mayor cantidad de pavos ganaremos.

La cantidad mínima en este caso son unos 50 pavos, que combinado con las recompensas de conexión diaria, pueden ser buenos métodos para conseguir V-Bucks.

Completa las principales misiones de Fortnite

Nos referimos a las Stonewood, Storm Shield y Twine Peaks. Son las misiones de las principales localizaciones del mapa de Fortnite. Lo malo es que para participar en algunas de estas misiones deberemos alcanzar niveles cada vez más altos, si bien la cantidad de pavos por misión completada compensa dicho requerimos.

Hasta 100 y 150 pavos podremos conseguir completando cada una de estas misiones pertenecientes a las localizaciones de Fortnite.

Participa en todos los eventos que puedas

Fortnite

De sobra son conocidos los eventos que ‘Battle Royale’ lanza en Fortnite. Aunque el número de estos eventos celebrados por semana es más bajo de lo que cabría esperar, participar en ellos es una buena forma para ganar dinero en Fortnite. La cantidad puede variar dependiendo del tipo de evento, esto sí.

Completa el Libro de Colección de Fortnite

Fortnite

No te darán muchos pavos extra, pero vas sumando. Si tienes objetos, personajes y armas a tutiplén y no los necesitas, lo mejor será almacenarlos en el Libro de Colección para ganar unos pavos más. El único requerimiento es que tengamos un nivel 10 o superior para desbloquearlo con los puntos de habilidad correspondientes. Una vez lo hayamos activado, podremos ir añadiendo los elementos que nos vaya indicando el libro.

Lo malo es que todo objeto, personaje o arma que sea guardado en dicho libro será irrecuperable, aunque la recompensa puede ser suculenta: hasta 500 pavos si contamos con un nivel alto.

Cómo conseguir pavos gratis en Fortnite de otra manera

Te hemos mostrado lo más ortodoxo pero ahora, por último, te mostramos un truco colgado en YouTube para conseguir muchos pavos. Primero tendremos que ir a cualquier tienda de objetos de Fortnite y hacemos lo siguiente:

  • Coger vuestro mando y dar muy rápido consecutivamente al círculo y a la X.
  • Al acceder pavos y probamos con una cifra. Le seguiremos dando consecutivamente como antes dentro de la pantalla de comprar y clicamos en ‘Comprar‘.
  • Antes de que cargue le damos a volver.
  • Vamos a ‘Jugar’ y en el menú informaríamos de un error pinchando en ‘taquilla’ y ‘no me aparecen los objetos y pavos que he comprado’, damos al círculo.
  • En el chat ponemos el código (‘la cantidad’ BBUCKS) más el usuario y enviamos.
  • Cerramos la aplicación y volvemos para ver si se ha sumado la cantidad.

Eso sí, no siempre funciona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *