Fortnite: podrás ganar muchos PaVos en este evento del Battle Royale

Compartir:

 

 

Batallas de la comunidad inicia hoy con grandes recompensas

Fortnite añade regularmente increíble contenido a su tienda, como el reciente skin de Black Manta. Sin embargo, no siempre es sencillo adquirir todo, pues se requiere una importante suma de PaVos.

Si buscas una manera sencilla y legal de conseguir la moneda del juego, te tenemos una excelente noticia. Epic Games preparó Batallas de la comunidad, un evento donde cualquier jugador podrá competir para ganar una importante suma de PaVos.

El concurso inicia hoy y se realizará en colaboración con importantes creadores de contenido. Batallas de la comunidad contará con diversas fases y atractivos premios, así que te recomendamos que no te pierdas esta oportunidad.

  • Utiliza nuestro código de creador: TSK-BENJA

ASÍ PUEDES PARTICIPAR EN BATALLAS DE LA COMUNIDAD Y GANAR PAVOS

Batallas de la comunidad inicia hoy, 17 de julio, y se extenderá hasta el 27 del mismo mes. Los jugadores deberán formar parte del equipo de un creador de contenido. Los interesados podrán elegir entre 30 streamers.

Posteriormente, se jugará para completar misiones y conseguir puntos mediante eliminaciones o victorias magistrales. Cada equipo se conformará por 5000 jugadores máximo. Los 3 mejores equipos recibirán un jugoso premio.

Los miembros del equipo ganador se llevarán 500 PaVos, mientras que los jugadores de la segunda mejor escuadra recibirán 400 PaVos. Por último, el equipo que quede en tercer lugar será recompensado con 300 PaVos.

Para participar únicamente debes visitar este enlace con tu sesión de Epic Games abierta. Tendrás que vincular tu cuenta y elegir un equipo. Es importante participar en el evento, pues tras 48 horas de inactividad serás eliminado de tu escuadra.

Epic Games compartió las fases del evento con sus respectivas fechas, así como las misiones que hay que cumplir para ganar puntos. Puedes conocer todos los datos a continuación:

Misiones para ganar puntos:

  • ¡Jueguen el juego!: recibirán puntos por cada minuto jugado
  • ¡Consigan eliminaciones!: recibirán puntos por cada eliminación
  • ¡Victoria campal!: recibirán puntos por cada primer lugar

Fechas importantes de Batallas de la comunidad:

  • 17 de julio: inicio oficial
  • 17 y 18 de julio: duración de la actividad
  • 26 de julio: último día para completar las misiones
  • 27 de julio: resultados

Por último, la compañía confirmó que todos los jugadores podrán conocer el progreso de su equipo en cualquier momento. Esto será posible gracias a la tabla de clasificación de creadores, las tablas de clasificación individuales y las estadísticas propias de cada usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *