Desafío secreto de Fortnite: dónde están los Colegas Coral de la Edad de Piedra

Compartir:

 

 

Les contamos cómo completar el desafío secreto La Edad de Piedra de Colegas Coral, de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 3 desafio secreto la edad de piedra colegas coral
Fortnite – Desafío secreto: la Edad de Piedra de Colegas Coral

Con la llegada del parche 13.30 se activó el segundo desafío secreto de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Continuamos con la historia de los Colegas Coral. Esta pequeña trama se divide en varios desafíos secretos, y este es el segundo. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos qué hay que hacer para completarlo:

Fortnite: cómo completar el desafío La Edad de Piedra de Colegas Coral

Antes de poder ponernos con este desafío, debemos haber completado el anteriorLa Edad de Madera de Colegas Coral. Una vez que lo hayamos terminado, podremos ponernos manos a la obra con el que tenemos entre manos.

Este desafío es sencillo de completar, y muy similar al anterior. Para completarlo, debemos ir hacia este punto del mapa, en el cuadrante B1, sin importar el modo de juego:

fortnite capitulo 2 temporada 3 desafio secreto la edad de piedra colegas coral
Ubicación que debemos visitar

Curiosamente, las dos islas en las que residen los Colegas Coral han desaparecido del mapa, aunque siguen estando ahí. El objetivo es recopilar un total de 300 de piedra para dárselo a los corales que se encuentran en la zona este de la pequeña isla del norte:

fortnite capitulo 2 temporada 3 desafio secreto la edad de piedra colegas coral
Interactuamos con los Colegas Coral para darles 300 unidades de piedra

Como no importa el modo de juego al que juguemos a la hora de intentar completar este desafío, os recomendamos jugar a Refriega de Equipos. En este modo de juego no solo hay redespliegue del ala delta y reapariciones, sino que, además, comenzaremos la partida con 150 de cada material. Además, obtendremos más materiales al usar el pico con los objetos del escenario; en las islas de los Colegas Coral hay enormes rocas que podemos picar para obtener la piedra necesaria.

Las recompensas que obtendremos por completar la primera parte de este desafío son las siguientes:

  • 25 000 PE de Temporada

Ubicaciones de los monumentos de Colegas Coral

El desafío La Edad de Piedra de Colegas Coral tiene una segunda parte. Tras haber completado la primera, debemos encontrar tres monumentos, y usar el pico con ellos. Se encuentran en los siguientes puntos del mapa:

fortnite capitulo 2 temporada 3 desafio secreto la edad de piedra colegas coral
Ubicaciones de los monumentos de Colegas Coral
  • Cuadrante C1: Faro de Lockie
  • Cuadrante A2: Cala Coral
  • Cuadrante C2
fortnite capitulo 2 temporada 3 desafio secreto la edad de piedra colegas coral
Este es el aspecto que tienen los monumentos de Colegas Coral que deben ser esculpidos

En cada uno de estos lugares, debemos golpear los monumentos con el pico para ayudar a los Colegas Coral a esculpirlos:

Las recompensas que obtendremos por completar la segunda parte del desafío son las siguientes:

Como veis, solo por la experiencia que obtendremos merece la pena completar este desafío. Además, es un requisito obligatorio para poder completar los demás desafíos secretos pertenecientes a esta pequeña y graciosa línea argumental secundaria de la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Las siguientes misiones después de esta también nos darán experiencia de temporada, de modo que ahí tenéis otro motivo más para completar esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *