Cómo instalar Fortnite en tu móvil Android no compatible

Compartir:

 

 

Vamos a explicarte cómo puedes instalar Fortnite en cualquier móvil Android que todavía no sea compatible con el juego de Epic Games. Fortnite para Android lleva ya tiempo con nosotros, y desde que se puede instalar desde Google Play la mayoría de dispositivos lo puede instalar. Pero hay algunos móviles en los que Fornite no aparece en Google Play, y cuando lo intentan descargar desde la app de Epic Games les aparece el error de que no son compatibles.

En estos casos, lo que nunca tienes que hacer es recurrir a archivos APK modificados para conseguir acceso, ya que esto puede poner en peligro tu móvil en el caso de que tengan alguna sorpresa dentro en forma de malware. En su lugar, nosotros usaremos un método que pasa por recurrir a la Aurora Storeun cliente no oficial de la tienda de aplicaciones Android que ofrece acceso a todo el catálogo de apps.

No Compatible

En cualquier caso, pese a que con este método vas a poder instalar el juego en muchísimos móviles Android no compatibles, debes tener en cuenta que tu dispositivo no dejará de ser incompatible. Esto quiere decir que puedes experimentar fallos y errores inesperados en el juego cuando lo utilizas en un dispositivo con componentes en los que Epic Games no se ha asegurado que Fortnite funcione correctamente.

Primero, instala Aurora Store

Baja Aurora

Lo primero que tienes que hacer es abrir el navegador de tu móvil y entrar a la página de descargas de AuroraOSS. La web es auroraoss.com/downloads.php. Una vez dentro, pulsa en el botón Download que hay debajo de Aurora Store, para solicitar la descarga de su archivo APK.

Acepta Descarga

Cuando pulses en el botón Download, en la parte inferior del navegador te aparecerá una pantalla de diálogo preguntándote si quieres descargar el archivo APK de esta web, avisándote de que estos archivos pueden ser peligrosos. pulsa en el botón de Aceptar para proceder con la descarga.

Instalar

Ahora, debes pulsar en la opción Abrir que te aparecerá en la ventana inferior del navegador cuando termine la descarga y solo veas el nombre del archivo. Al abrirlo, te aparecerá una ventana preguntando si quieres instalarlo, y debes pulsar en el botón Instalar. Si nunca instalaste nada desde Chrome, Android quizá te pida primero que le des permiso a la app para instalar archivos APK, un proceso que es sólo pulsar en el mensaje y activar una palanca.

Primer Paso

Tras instalar la aplicación, ya puedes iniciarla. La primera vez que abras Aurora Store tendrás que pasar por un proceso de configuración. En él, la primera pantalla te mostrará un listado de sus versiones y cada cambio que han ido poniéndole. En ella simplemente debes pulsar en el botón Siguiente para continuar.

Permisos

Irás ahora al paso de los permisos, donde tendrás que pulsar en Solicitar y concederle a esta tienda de aplicaciones todos los permisos que te pida. Como puedes ver en la lista, son muchísimos permisos, ya que la tienda tendrá que poder desde falsificar tu ubicación para darte acceso a apps bloqueadas hasta ser capaz de escribir en la memoria de tu móvil para instalarlas.

Cuenta

Llegarás al último paso. Aquí, puedes acceder como anónimo a la tienda de aplicaciones que te dará acceso a todas las apps de Google Play, aunque si utilizas tu cuenta de Google tampoco se guardarán tus datos personales. En mi caso, yo he entrado como anónimo. Cuando decidas una de las dos opciones, ya accederás por fin a la tienda y podrás bajar aplicaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *