Fortnite: así es el increíble diseño de la sala de espera de la Temporada 4 hecho por un fan

Compartir:

 

 

La comunidad de aficionados del battle royale de Epic Games nos deja vislumbrar una creación inigualable

Aunque bien sea cierto que la reciente acutalización 13.40 de Fortnite (y presuntamente la última que llegará en la Temporada 3) nos haya dejado con algunas de las novedades más destacadas desde que el battle royale estrenó su Capítulo 2, lo cierto es que siempre resulta irresistible mirar al mismo futuro; un horizonte de posibilidades que desembarcará en el juego de Epic Games junto a su Temporada 4.

Y es que el hecho de que aún sea muy poco o nada lo que conocemos sobre la próxima season de Fortnite hace que la comunidad de aficionados haya dado un paso al frente para rellenar esos vacíos de información tan intensos. Concretamente, ha sido el diseñador conocido en Twitter como easkate aquel que ha querido lanzarse a la piscina para mostrar al mundo

El concept art en cuestión es particularmente llamativo por el hecho de que se vale de algunas de las últimas novedades del battle royale para tomarlas como referencia de cara al futuro: desde la reciente skin de Thor que se puso hace poco en la tienda del juego hasta la nave del astronauta que está ahora varada en el extremo norte del mapa. A continuación, os dejamos con el mencionado diseño para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.

Por último y con el objetivo de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de este mismo artículo, solo nos queda recordaros que estaremos sumamente atentos a Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja con respecto a él en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *