Fortnite: desafíos filtrados de la Semana 9 de la Temporada 3

Compartir:

 

 

Estos serán los nuevos desafíos semanales para la Semana 9 de la Temporada 3 de Fortnite Battle Royale. ¿Preparado para darte un chapuzón?

Como siempre, Fortnite Battle Royale nos presenta nuevos desafíos semanales con la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras. Para ir abriendo boca de cara a la novena semana, vamos a mostraros, como solemos hacer, los desafíos filtrados de la Semana 9, disponibles el próximo jueves 13/08 a las 15.00 (horario peninsular español).

Los desafíos, como siempre, han sido filtrados por dataminers como Lucas7yoshi, por lo que, salvo sorpresa, podemos adelantar lo que tendremos que hacer para superar todos los desafíos se la Semana 8.

Desafíos de la Semana 9

Esta sería la traducción aproximada de los desafíos filtrados de la Semana 9 de la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras de Fortnite. Lo más posible es que, como en semanas anteriores, al menos uno sea eliminado una vez se publiquen oficialmente, para sustituir uno de los «oficiales» más adelante si es necesario:

  • Registra cofres en Parque Placentero (7).
  • Eliminaciones en La Fortilla (3).
  • Reposta gasolina en Rincón Rencoroso (1).
  • Aviva hogueras en Acampamiento Abadejo (3).
  • Reúne metal en Hidro 16 (200).
  • Elimina secuaces o saqueadores (7).
  • Registra cajas de munición en Campo Calígine (7).
  • Elimina secuaces o saqueadores (70).

Uno de los desafíos es uno de «los que sobraban» de semanas anteriores, el de repostar en Rincón Rencoroso, que no salió antes por problemas con la implementación de vehículos. Por lo demás, tenemos como siempre un desafío que sobra (apostamos por las cajas de munición en Campo Calígine) y un «desafío avanzado», el de eliminar a 70 secuaces/saqueadores, y que otorga 80.000 PE en lugar de 35.000. Recordad que tendréis la guía completa de desafíos el jueves a las 3 de la tarde en España, momento que, como indicábamos arriba, es la hora de disponibilidad de los desafíos.

Desafíos de Aquaman

Fortnite Battle Royale - Guía de desafíos de Aquaman

Ya no hay nuevos desafíos de Aquaman. Recordad que podéis conseguir el skin del personaje si completáis los cinco desafíos disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *