La nueva actualización de Fortnite acerca del paquete de Marvel introduce a las industrias Stark en la isla

Compartir:

 

 

También incluirá nuevos poderes para Iron Man y Thor, desafíos semanales y la corrección de varios errores.

En medio de sus batallas legales con AppleFortnite continúa posicionándose en la cresta de la ola con todo lo relativo a su juego. Para continuar en esta línea, la desarrolladora del battle royaleEpic Games, lanzó la actualización 14.0, la cual corregirá errores e introducirá muchas novedades relacionadas a la actual temporada encabezada por los personajes de Marvel Comics. Entre lo más destacados se encuentra una locación inspirada en Industrias Stark.

Desde su lanzamiento el pasado 27 de agosto, la temporada 4 capitulo 2 está siendo un gran éxito, dada la combinación infalible de dos de las franquicias más populares de hoy en día, Marvel y Fortnite. Es por esto, que la desarrolladora no quiere perder puntada, algo que logra con esta actualización, la cual estrenará una nueva modalidad titulada K.O de Marvel, que busca dar “una vuelta de tuerca a Operación: K.O”. Según explicó la empresa, con este modo cada equipo tiene que utilizar distintos superpoderes para convertirse en el mejor de la eliminatoria.

A su vez, llegan los edificios Stark, los cuales reemplazan a la finca frenesí en el mapa. Según dice la compañía en el comunicado, alrededor de la locación se podrán encontrar botines y “algún héroe o villano”. Sin dudas, esta inclusión es un gran acierto, dado que suma más puntos a la experiencia ambiental del mundo creado por Stan Lee.

infobae-image

Los personajes, por su lado, tendrán mejoras. El dios del trueno, Thor, recibirá un nuevo ataque de su martillo, el cual se llamará Golpe de Mjolnir. Iron Man, en cambio, sumará los guanteletes repulsores, que le permitirán lanzar ráfagas de energía, además de la chance de propulsarse por el aire como bien sabe hacer el personaje en el universo cinematográfico.

Los flamantes poderes podrán tener un rol importante en el juego, dado que deberán ser utilizados contra los drones de Galactus, los cuales hacen su debut. Estos tienen como finalidad explorar la isla buscando el botín para robarlo. En caso de que algún usuario logré destruir alguno, este se desactivará y se convertirá en un arma que se podrá recoger.

Otras de las novedades pasan por la inclusión de inéditos accesorios, los cuales harán su debut en la tienda en los próximos días. Además, habrá nuevos desafíos semanales y otros dedicados a uno de los personajes más populares de MarvelWolverine.

infobae-image

Pese a que lo más interesante en cada parche pasa por las novedades, Epic Games también los utiliza para ir corrigiendo errores sobre la marcha. En esta ocasión fueron solucionados varios problemas, como por ejemplo un error que cerraba el juego en PlayStation 4 y Nintendo Switch al elegir a Silver Surfer.

También se arreglaron bugs que hacía que el usuario vaya más lento en ala-delta, que provocaban que no se pudieran guardar las repeticiones en PS4 y que cayeron los fps al llevar un objeto relacionado al bifrost.

Vale destacar que El presente Capítulo Dos no es el primero en integrar a los famosos personajes de Marvel. Sin embargo, es la primera vez que se presenta tanto contenido de dicha empresa en simultáneo. Es muy positiva la cantidad de atuendos limitados para desbloquear que ofrece esta temporada: los jugadores se podrán hacer con trajes de Thor, She-HulkGroot, Iron Man, los X-Men WolverineMystique y Tormenta y también el villano de los Cuatro Fantásticos, Dr. Doom.

Uno de los títulos más exitosos de la última década, Fortnite, se encuentra disponible de forma gratuita para PCPS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *