Consigue de manera sencilla 130 Pavos para Fortnite

Compartir:

 

 

Como muchos de vosotros ya sabréis, en esta casa nos gusta informaros cada vez que tenemos la oportunidad de hacernos con unos cuántos PaVos gratis para Fortnite, el popular título de Epic Games, de manera totalmente legal, gracias al modo Salvar el Mundo al completar una serie de misiones.

Como solemos hacer antes de entrar en detalles, os recomendamos encarecidamente que primero completéis las misiones diarias disponibles, con las que podréis conseguir de manera muy sencilla entre 50 y 100 Pavos extra en Fortnite (consulta en el juego las misiones diarias disponibles para el día hoy, pero normalmente suelen ser muy sencillas).

Consigue 130 PaVos para Fortnite al completar estas dos misiones

En esta ocasión encontraremos dos misiones disponibles gracias a las cuales podremos agenciarnos una buena cantidad de PaVos sin demasiado esfuerzo. Prácticamente todos los jugadores de Fortnite tendremos acceso a la primera de las misiones disponibles durante el día de hoy, ya que esta tiene lugar en Villa Tablón. Sin embargo, la última misión no será tan sencilla, ya que tiene lugar en Cumbres Leñosas, última zona que desbloquearemos en modo Salvar el Mundo.

  • Refugio de reparación, tropical (nivel de base de operaciones recomendado 76): 40 V-Buck, puntos de experiencia del proyecto, re-Advantage, Lightning in a Bottle, 108 boletos para eventos y oro de temporada.
  • Refugio de reparación, búnker del desierto (nivel de base de operaciones recomendado 140) – 40 V-Buck, puntos de experiencia de superviviente, re-ventaja, ventaja legendaria (naranja), 130 entradas para eventos y oro de temporada.

Si aún no habéis conseguido llegar a alguna de estas dos fases o no tenéis nivel suficiente para enfrentaros a alguno de los desafíos, os recordamos (y recomendamos) que podéis hablar con algún amigo que sí que tenga desbloqueada esta zona y superar las misiones desde su partida.

De este modo, si completamos la misión anteriormente mencionada, y realizamos también las diarias, podremos conseguir un mínimo de 130 PaVos de manera realmente sencilla y rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *