Se filtran nuevos desafíos y recompensas de Fortnite por el cumpleaños de Battle Royale

Compartir:

 

 

El juego de Epic Games celebra tres años de vida.

Si bien parece mentira, van a cumplirse tres años desde el lanzamiento de Fortnite. O bien, se cumplirán tres años desde el modo Battle Royale de Fortnite; los conocidos sabrán que el videojuego de Epic Games comenzó como un título en el que jugamos solos y peleamos contra zombies, y fue solo después del éxito de juegos como DayZ y PlayerUnknown’s BattleGrounds que este modo se agregó.

De cualquier forma, sabemos cómo resultó siendo la historia: fue mucho más exitoso y jugado que su modo hermano, por lo que hoy lo recordamos por eso. Es por eso que la desarrolladora busca celebrar el tercer aniversario de este título que revolucionó en género, así como la forma en la que jugamos videojuegos con nuestros amigos. Si bien no han hecho ningún anuncio oficial aún, ya tenemos información sobre lo que sucederá.

Esto es porque, como suele suceder con las actualizaciones de este juego, los contenidos se han filtrado antes de tiempo. En primer lugar comentamos los desafíos: habrán ocho y al final uno extra, que no se trata exactamente de un desafío en sí sino que para obtenerlo deberemos haber cumplido al menos 4 de estos objetivos. El primero es simple: solo debemos completar 10 partidas.

El segundo tiene que ver con un nuevo objeto que se le agregará al mapa, y lee: «Baile frente a diferentes pasteles de cumpleaños», debemos hacerlo con 10 de ellas. Luego tenemos: «Supera oponentes (0/500), Recupera vida o escudo con la torta de cumpleaños (0/50), Juega 10 partidas (0/10), Baile frente a diferentes pasteles de cumpleaños (0/10) Supera oponentes (0/500)», y «Recupera vida o escudo con la torta de cumpleaños (0/50)».

En efecto se repetirán, como también es el caso con este tipo de eventos, para tener varias oportunidades de conseguir lo que queramos. Esta filtración viene de la fuente confiable de la cuenta @HYPEX, por lo que no tenemos razón para dudar de ella. Lo que sí es extraño es que cuatro de estos desafíos dan recompensas disponibles en el año anterior, por lo que podría ser un error en el juego.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *