Consigue 75 Pavos gratis para Fortnite al superar estas misiones

Compartir:

 

 

Consigue 75 Pavos gratis para Fortnite al superar estas misiones

Consigue 75 Pavos gratis para Fortnite al superar estas misiones

Un nuevo día, una nueva oportunidad para conseguir unos cuántos Pavos de manera totalmente gratuita para Fortnite. Como muchos de vosotros ya sabréis, de vez en cuándo tenemos la oportunidad de obtener unos cuántos Pavos de manera gratuita gracias al modo Salvar el Mundo, y en esta casa nos gusta informaros cada vez que existe esta posibilidad.

Como solemos hacer antes de entrar en detalles, os recomendamos encarecidamente que primero completéis las misiones diarias disponibles, con las que podréis conseguir de manera muy sencilla entre 50 y 100 Pavos extra en Fortnite (consulta en el juego las misiones diarias disponibles para el día hoy, pero normalmente suelen ser muy sencillas).

Consigue 25 Pavos para Fortnite al superar esta misión

En esta ocasión solo encontraremos un misión especial disponible, sin embargo, lo bueno es que todos nosotros podremos acceder a ella y lllevarnos unos cuántos pavos de manera extremadamente sencilla, ya que la misión de hoy tiene lugar en la primera zona del modo Salvar el Mundo de Fortnite, Bosque Pedregoso.

  • La misión de hoy consistirá en Montar el Rayo en la zona de la Ciudad en Bosque Pedregoso, para lo que os recomendamos tener por lo menos el nivel de base 19 para poder superarla sin problemas. Una vez hayamos completado el objetivo de esta misión, obtendremos diversas recompensas como puntos de experiencia, 50 billetes de evento y 25 Pavos.

De este modo, si completamos la misión anteriormente mencionada, y realizamos también las diarias, podremos conseguir un mínimo de 75 PaVos de manera realmente sencilla y rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *