Fortnite: ¿Qué podemos esperar del nuevo parche 14.30?

Compartir:

 

 

Repasamos las últimas filtraciones que han salido a la luz sobre el battle royale de Epic Games

La Temporada 4 de Fortnite se ha conformado ya como una etapa temporal del juego en la que Epic Games ha entrelazado el universo del mismo con el de la propia Marvel, gestando así una colaboración sin precedentes en la historia del battle royale que, además, promete dar aún mucho más de sí en las próximas semanas.

De esta manera, en este mismo artículo podréis encontrar nuestras predicciones sobre aquellas novedades que creemos que llegarán al juego con el lanzamiento de la ya mencionada actualización. Y, precisamente, esta última podría ser de las más grandes y completas que el título habría recibido en los últimos meses. Veamos cuáles son las posibilidades:

Posibles nuevos contenidos de la actualización 14.30 de Fortnite

Fortnitemares 2020

Nos encontramos a poco más de dos semanas de tener que desempolvar las calabazas de plástico y los dientes falsos de vampiro que guardamos en una caja en lo más profundo del armario ante la inminente llegada de Halloween; una festividad que Fortnite nunca quiere dejar pasar sin celebrar su propio evento dentro del juego, el cual recibe el nombre de Fortnitemares.

Fortnite

Dos nuevas armas míticas

A pesar de que parece que el evento de Halloween es el que se conformará como el contenido central en torno al que girará la actualización, no podemos olvidarnos de otra llamativa filtración que surgía hace unas semanas y que desvelaba dos nuevas armas que llegarían a Fortnite pronto: las uzis duales de Mística y una ametralladora de Industrias Stark. Y, precisamente, la versión 14.30 de Fortnite podría acoger también la llegada de estas nuevas herramientas de guerra.

Fortnite

Nueva localización

Por último y teniendo en cuenta las dos predicciones anteriores, lo cierto es que la próxima actualización 14.30 del juego se conformaría como la oportunidad perfecta para que el battle royale recibiera una nueva localización, la cual oscilaría entre dos posibilidades:

  • El regreso de alguna ubicación destacada de un evento de Halloween de años anteriores
  • Una nueva localización en la que mística aparecería como jefe final para que pudiéramos derribarla y obtener así sus armas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *