The Mandalorian llegará a Fortnite Temporada 5 Capítulo 2 según filtraciones

Compartir:

 

 

The Mandalorian junto con Baby Yoda podrían llegar en la siguiente temporada de Fortnite capítulo 2 temporada 5

The Mandalorian podría llegar a la isla battle royale de fortnite(Epic Games / Lucasfilm)
The Mandalorian podría llegar a la isla battle royale de fortnite | Epic Games / Lucasfilm

Como todos sabemos, Fortnite domina el mercado de las colaboraciones con bastantes tipos de eventos, skins y emotes en su juego, ahora, gracias a una filtración del icono del próximo pase de batalla sabemos que Mando de “The Mandalorian” llegará a la isla Battle Royale.

El reconocido minero de datos publicó la imagen de lo que afirma es el icono del siguiente pase de batalla de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale Capítulo 2, en el cual parece que tenemos como skin de nivel 100 (o skin secreta) al mismo Mando de “The Mandalorian”.

Esto no es sorpresa ya que como bien sabemos, el año pasado Fortnite colaboró con “Star Wars” y su novena película de la saga Skywalker “The Rise of Skywalker” e introdujo las skins de Rey, Finn y Kylo Ren junto con 2 stormtroopers y varios emotes, gliders y mochilas.

Fortnite Battle Royale actualmente se encuentra en su tramo final de su temporada 4 del capítulo 2, en donde veremos la llegada de Galactus a la isla el próximo 1 de Diciembre, según Epic Games será el evento más grande de Fortnite hasta la fecha.

“The Mandalorian” actualmente transmite su segunda temporada en la plataforma de streaming Disney +.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *