Fortnite: así ha sido el increíble cambio físico de benjyfishy

Compartir:

 

 

El joven pro player del battel royale de Epic Games ha publicado a través de sus redes sociales una serie de impactantes imágenes

Si tuviéramos que elegir uno de los elementos que más han ensalzado la popularidad de Fortnite más allá de los nuevos contenidos que Epic Games lanza de forma frecuente para el juego, serían las figuras destacadas de la comunidad del battle royale uno de los primeros que llegarían a nuestras cabezas. No es para menos: la labor que han realizado los streamers y pro players del juego a la hora de arremolinar un gran número de usuarios alrededor del título ha sido envidiable; siendo benjyfishy aquel en el que nos centraremos en estas líneas.

Si conocéis a benjyfishy, sabréis que es uno de los jugadores que cuenta con mayor habilidad dentro de la comunidad de Fortnite; algo a lo que debemos añadirle el insólito hecho de que ya es mejor que algunos de los pros más destacados a la corta edad de 16 años. Para aquellos a los que no conozcáis las habilidades de benjyfishy dentro del juego, lo mínimo que podemos hacer es dejaros con un vídeo en el que se muestra una de las jugadas más espectaculares al límite de la tormenta que se han visto en los últimos meses dentro de Fortnite:

Y es que ayer mismo el jugador publicaba en sus redes sociales una imagen en la que mostraba un espectacular cambio físico con el que habría perdido hasta 20kg de peso, haciendo que ahora parezca una persona distinta a aquella que conocimos hace un tiempo. A continuación, os dejamos con la imagen que compartía él mismo para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *