GI Joe llega a Fortnite: Snake Eyes se suma al battle royale de Epic y Hasbro lo celebra con esta espectacular figura articulada

Compartir:

 

 

En mitad del embolado que hay montado en torno al Punto cero, Fortnite recibe un nuevo grito de guerra: ¡Eh, Joe! el mismísimo Snake Eyes, de GI Joe acaba de llegar al Battle Royale de Epic.

Desde hoy veremos como el misterioso ninja comando de Hasbro se lanza del autob√ļs de batalla de Fortnite y se une al fen√≥meno del Battle Royale a trav√©s de¬†su propio traje tem√°tico. Una jugada maestra que sigue los pasos del¬†Terminator, el¬†Mandaloriano¬†de Star Wars o¬†Kratos, del videojuego God of War.

Porque en los videojuegos hay much√≠simos ninjas, y en Fortnite ya hemos alg√ļn que otro aspirante a¬†gran maestro de las sombras, pero el que acaba de sumarse a la partida es realmente excepcional: esta nueva skin, que¬†ya est√° disponible en la tienda¬†de todas las versiones de¬†Fortnite, luce espectacular.

Snake Eyes11

Lo principal: como en ocasiones anteriores, la llegada de este nuevo invitado se produce a través de la tienda del juego, de modo que desde hoy y por tiempo limitado podremos hacernos con el traje de Snake Eyes o con el conjunto Clan Arashikage desde la tienda de objetos.

No está de más recordar que el traje de Snake Eyes está valorado en 1.800 PaVos (Como referencia, 1.000 pavos cuestan 7,99 euros) y que podremos usar la moneda de juego que hayamos ganado a base de jugar para no tener que usar dinero real.

Con todo, y si andas corto de efectivo, siempre puedes pasarte por nuestra s√ļper gu√≠a de la Temporada para¬†agilizar el tr√°mite y estrenar traje y katana.

Hasbro le da la réplica a Epic Games con su propia figura de acción

Hasbro11

Por su parte, y aprovechando la ocasión, la propia Hasbro ha aprovechado la colaboración con Epic Games para anunciar su nueva figura de acción de GI Joe basada en el nuevo traje de su Battle Royale. Una pieza de coleccionista para los fans de la licencia y cuyas reservas ya están abiertas.

Snake Eyes 22

Una figura valorada en 39,99 d√≥lares, s√≠, pero que deja en pa√Īales las de hace tres d√©cadas y se trata de todo un capricho con¬†m√°s de 20 puntos de articulaci√≥n, montones de accesorios, seis pulgadas de altura y que, como es de esperar, viene en su propia caja conmemorativa con motivo de la colaboraci√≥n¬†Fortnite x GI Joe.

Snakeeyes1112

Por su parte, la entrada de Snake Eyes en el universo Fortnite no es fruto de la casualidad:¬†el personaje m√°s carism√°tico de GI Joe¬†estrenar√° su propia pel√≠cula en solitario¬†el 16 de octubre de 2020. Si todo sale seg√ļn lo previsto por Paramount y Allspark Pictures, claro.

Por lo pronto, la entrada de Snake Eyes supone una colaboración excepcional que, por cierto, estará disponible por tiempo muy limitado en un Fortnite que se ha convertido en toda una galería de personalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *