GRATIS para Fortnite 190 Pavos

Compartir:

 

 

Noticia Original

Como muchos de vosotros ya sabréis, en esta casa nos gusta informaros cada vez que tenemos la oportunidad de hacernos con unos cuántos PaVos gratis para Fortnite, el popular título de Epic Games, de manera totalmente legal, gracias al modo Salvar el Mundo al completar una serie de misiones.

Como solemos hacer antes de entrar en detalles, os recomendamos encarecidamente que primero completéis las misiones diarias disponibles, con las que podréis conseguir de manera muy sencilla entre 50 y 100 Pavos extra en Fortnite (consulta en el juego las misiones diarias disponibles para el día hoy, pero normalmente suelen ser muy sencillas).

Consigue 190 Pavos para Fortnite al superar las siguientes misiones

Valle Latoso

  • Entrega la bomba, búnker del desierto (nivel de base de operaciones recomendado 58) – 35 V-Buck, puntos de experiencia del proyecto, puntos de experiencia del héroe, beneficio épico (púrpura), 92 entradas para eventos y oro de temporada.
  • Enfréntate a una tormenta de categoría 1, junto a un lago (nivel de base de operaciones recomendado 70): 35 V-Buck, Eye of the Storm, puntos de experiencia de superviviente, Re-Advantage, 102 entradas para eventos y oro de temporada
  • Reparación de refugios, distrito industrial de otoño (nivel de base de operaciones recomendado 23) – 30 V-Buck, puntos de experiencia de sobreviviente, re-Advantage, Pure Raindrop, 55 entradas para eventos y oro de temporada.
  • Entrega la bomba, distrito industrial (nivel de base de operaciones recomendado 116) – 40 V-Buck, puntos de experiencia del proyecto, beneficio épico (violeta), Re-Advantage, 124 entradas para eventos y oro de temporada.

Las misiones de hoy tienen lugar en tres de las cuatro zonas del juego por lo que para poder acceder a ellas deberás haber jugado bastantes horas antes. En caso contrario, te recordamos (y recomendamos) que puedes realizar esta misión con algún amigo que si las tenga desbloqueadas, pudiendo de esta manera acceder a las zonas sin problemas y además como es lógico completarla con menor dificultad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *