Ninja vs. Tfue: los gamers estrella de Fortnite se cruzaron en el juego y el desenlace fue fatal

Compartir:

 

 

Los streamers más populares de Fortnite: Battle Royale volvieron a cruzarse en ese universo virtual. Un disparo desde 78 metros de distancia inició una batalla, que tuvo un ganador absoluto. Enterate los detalles.

Los¬†deportes electr√≥nicos, y por eso algunos¬†videojuegos, se han convertido en una maquinaria que mueve millones de d√≥lares al a√Īo. Y como toda industria relacionada al entretenimiento, ese mundillo tiene figuras estelares.

Si hablamos de¬†Fortnite: Battle Royale, uno de los emblemas contempor√°neos de la movida¬†e-sports, a nivel mundial brillan dos jugadores: Tyler Blevins, mejor conocido como ‚ÄúNinja‚ÄĚ; y Turner Tenney, apodado ‚ÄúTfue‚ÄĚ. Ambos estadounidenses, j√≥venes, carism√°ticos y habilidosos en la entrega de supervivencia que desarrolla Epic Games.

Los populares¬†gamers¬†protagonizan una rivalidad, quiz√° la m√°s grande en¬†Fortnite. Y ahora volvieron a cruzarse dentro del juego en un enfrentamiento que tuvo un claro ganador, el siempre revulsivo ‚ÄúTfue‚ÄĚ.

Ninja vs. Tfue: un nuevo capítulo

El impulsivo Tenney lanz√≥ un disparo desde 78 metros de distancia, entonces alent√≥ a sus compa√Īeros de equipo para ir a la caza de la escuadra de ‚ÄúNinja‚ÄĚ.

Tyler Blevins, conocido como ¬ęNinja¬Ľ, es una de las grandes figuras en Fortnite; s√≥lo durante 2018 gan√≥ US$10 millones (AFP/Johannes Eisele).

Eso ocurri√≥ en una partida previa a la¬†Fortnite Championship, un nuevo torneo del juego que se disputar√° a partir del 1 de noviembre. Aquel ser√° un nuevo cap√≠tulo en un historial de competencias que tuvo su punto √°lgido a mediados de este a√Īo, cuando en Nueva York se celebraron las instancias finales del¬†Mundial de Fortnite¬†que reparti√≥ 30 millones de d√≥lares en premios.

¬ęTfue¬Ľ es un muchacho impulsivo: hace algunos meses abandon√≥ su equipo, rompi√≥ el contrato e inici√≥ una batalla legal (Foto: @Tfue / Instagram).

Regresando al enfrentamiento entre los reconocidos¬†streamers, luego la descarga a distancia ‚ÄúTfue‚ÄĚ y sus compa√Īeros de supervivencia iniciaron la persecuci√≥n. Finalmente lograron acorralar al equipo de ‚ÄúNinja‚ÄĚ y fue el propio Tenney el que remat√≥ con su rifle a su mayor competidor. Como es usual en ese universo, los acontecimientos quedaron retratados en un video (que pod√©s ver en este enlace), en este caso que muestra la¬†victoria de ‚ÄúTfue‚ÄĚ.

Pronto podría ocurrir la revancha, en un nuevo torneo que tendrá a Fortnite en el centro de la escena.

Blevins y Tenney, una relación tirante

Los famosos¬†gamers¬†han mantenido un v√≠nculo con vaivenes, que en el √ļltimo tiempo tendi√≥ m√°s al enfrentamiento que a la amistad e incluso al respeto mutuo. M√°s all√° de los enfrentamientos en las arenas virtuales, y de las provocaciones mutuas que en definitiva no hicieron m√°s que alimentar sus propios canales (y sus respectivas cuentas bancarias); ‚ÄúNinja‚ÄĚ y ‚ÄúTfue‚ÄĚ tambi√©n tienen una relaci√≥n tirante ‚Äúfuera de la cancha‚ÄĚ.

A comienzos de este mes el enfrentamiento se manifest√≥ en Twittter, cuando Tyler Blevins increp√≥ a Turner Tenney diciendo que deber√≠a dejar de jugar Fortnite si √©ste le parece un juego tan malo. Para desprevenidos, ‚ÄúTfue‚ÄĚ despotric√≥ en numerosas ocasiones en contra del¬†battle royale¬†creado por Epic Games, y amenaz√≥ en m√°s de una ocasi√≥n con marcharse a otro juego.

‚ÄúSiempre me ha odiado‚ÄĚ, dijo ‚ÄúNinja‚ÄĚ respecto a su colega, estirando una batalla que no s√≥lo es de supervivencia dentro de Fortnite, sino tambi√©n una de egos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *