Fortnite: skin Flash de DC Comics ya disponible; precio y contenidos

Compartir:

 

 

fortnite skin flash como conseguirlo

Fortnite: skin Flash de DC Comics ya disponible; precio y contenidos

El superhéroe Barry Allen, más conocido como Flash, de DC Comics, llega a Fortnite Battle Royale. Os contamos cómo conseguir el skin Flash en Fortnite.

Con el cambio de la tienda del 14 de febrero de 2021 a las 01:00h CET, el skin Flash de DC Comics, el cual se pudo conseguir gratis anteriormente con la Copa Flash, llegó a Fortnite Battle Royale. A continuación os mostramos cómo es este nuevo skin, perteneciente a la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2; cuál es su precio, y qué contenido trae:

Fortnite: así es el skin Flash de DC Comics

Como os hemos comentado en el párrafo introductorio de esta noticia, tanto el skin de Flash como sus accesorios llegaron a la tienda de Fortnite Battle Royale el 14 de febrero. Nadie sabe cuánto tiempo estarán disponibles para su compra tras su llegada.

fortnite skin flash como conseguirlo
Los objetos de Flash se encuentran en la secci√≥n ¬ęDestacado¬Ľ de la tienda

Estos son todos los objetos de Flash en Fortnite, junto con sus precios en paVos:

  • Lote de Flash¬†(incluye el skin Flash, el accesorio mochilero Fuerza de la Velocidad, la herramienta de recolecci√≥n Cuchillas de Fuerza de la Velocidad, el gesto Tentempi√© R√°pido, y la pantalla de carga Me Llamo Barry Allen):¬†2.200 paVos¬†rebajado de 3.100 paVos que costar√≠a si compramos cada objeto por separado
  • Skin Flash¬†+¬†Accesorio mochilero Fuerza de la Velocidad: 1.500 paVos
  • Gesto Tentempi√© r√°pido: 400 paVos
  • Herramienta de recolecci√≥n Cuchillas de Fuerza de la Velocidad: 1.200 paVos
fortnite skin flash como conseguirlo
Un vistazo de cerca al skin Flash

Como siempre que publicamos una noticia de este tipo, os dejamos varias cosas que debéis tener en cuenta:

  • Estos objetos se compran con paVos, una moneda virtual que compramos con dinero real.¬†La tasa de cambio actualmente est√° en unos 7,99‚ā¨ por cada 1.000 paVos.
  • Tanto estos skins como sus accesorios permanecer√°n durante un tiempo limitado en la tienda de Fortnite Battle Royale. Estos objetos pueden volver a la tienda en un futuro, cuando Epic as√≠ lo desee.
  • Podemos usar los accesorios sin problemas en todos los modos de juego de Fortnite, pero¬†solo podremos usar el skin en los modos Battle Royale y Creativo, no en Salvar el Mundo.
  • Todos estos objetos son cosm√©ticos; no afectan al juego de ninguna forma m√°s all√° de ser modificaciones visuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *